Inicio Noticias Cine Aaron Taylor Johnson ficha por ‘VENGADORES: LA ERA DE ULTRON’

Aaron Taylor Johnson ficha por ‘VENGADORES: LA ERA DE ULTRON’

Se confirma que el actor Aaron Taylor Johnson (Kick-Ass) será Quicksilver en LOS ‘VENGADORES: LA ERA DE ULTRON’

Aaron Taylor Johnson, la estrella de ‘Kick-Ass 2′ y de la próxima película que llevará de nuevo al cine a ‘Godzilla’ de la mano de Gareth Edwards ha cerrado su acuerdo con Marvel Studios para interpretar a ‘Quicksilver ‘en la esperada ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ de Joss Whedon.

Ya desde junio se venían escuchando rumores de que Aaron Taylor-Johnson era el mejor colocado en la carrera por el papel de ‘Quicksilver’ en ‘Vengadores: La era de Ultron’, pero hasta hoy no se había confirmado.

The Wrap ha publicado que el actor ha cerrado el trato para protagonizar la secuela de la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos. La razón de la demora es que el plan de rodaje de Marvel studios se superponían con su compromisos publicitarios para la promoción de la película de Legendary Pictures y Gareth Edwards, ‘Godzilla’.  Sin embargo, hasta ahora no estaba del todo clara la agenda del actor. Johnson se une a Elizabeth Olsen (compañera de reparto en Godzilla) como ‘La Bruja Escarlata’ y James Spader como ‘Ultron’.

Los Vengadores: La era de Ultron
Los Vengadores: La era de Ultron

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!