Inicio Cine Aaron Taylor Johnson ficha por ‘VENGADORES: LA ERA DE ULTRON’

Aaron Taylor Johnson ficha por ‘VENGADORES: LA ERA DE ULTRON’

Compartir

Se confirma que el actor Aaron Taylor Johnson (Kick-Ass) será Quicksilver en LOS ‘VENGADORES: LA ERA DE ULTRON’

Aaron Taylor Johnson, la estrella de ‘Kick-Ass 2′ y de la próxima película que llevará de nuevo al cine a ‘Godzilla’ de la mano de Gareth Edwards ha cerrado su acuerdo con Marvel Studios para interpretar a ‘Quicksilver ‘en la esperada ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ de Joss Whedon.

Ya desde junio se venían escuchando rumores de que Aaron Taylor-Johnson era el mejor colocado en la carrera por el papel de ‘Quicksilver’ en ‘Vengadores: La era de Ultron’, pero hasta hoy no se había confirmado.

The Wrap ha publicado que el actor ha cerrado el trato para protagonizar la secuela de la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos. La razón de la demora es que el plan de rodaje de Marvel studios se superponían con su compromisos publicitarios para la promoción de la película de Legendary Pictures y Gareth Edwards, ‘Godzilla’.  Sin embargo, hasta ahora no estaba del todo clara la agenda del actor. Johnson se une a Elizabeth Olsen (compañera de reparto en Godzilla) como ‘La Bruja Escarlata’ y James Spader como ‘Ultron’.

Los Vengadores: La era de Ultron
Los Vengadores: La era de Ultron

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.