Inicio Cine Marvel A Edward Norton le gustaría que Hulk fuera el villano de ‘Los...

A Edward Norton le gustaría que Hulk fuera el villano de ‘Los Vengadores’

Compartir

Sigue el culebrón Edward Norton y Marvel Studios acerca de si volverá como Hulk o no en ‘Los Vengadores’

Hace una semana, el actor Edward Norton hablaba una vez más sobre su aparición como Hulk/Bruce Banner en las películas que Marvel se traía entre manos, desmintiéndolo todo al decir que nadie se había puesto en contacto con él, y tampoco se le veía a él muy emocionado con la idea. Ahora, Norton vuelve a hablar y declara que le gusta la idea de que Hulk se convierta en el villano contra el que los superhéroes deberán aliarse en ‘Los Vengadores’.

“En los comics, siempre hubo una tensión entre el resto de la comunidad de superhéroes y él (Hulk) era siempre este problema. Se lo trató como a este problema -comenta Norton-. Creo que es una forma divertida de hacer juego con él”.

El pasado mes de julio saltaba la noticia de que el actor no volvería a dar vida al personaje, con unas declaraciones del estudio que consideraban que no tenía el mismo “espíritu de colaboración” que el resto del reparto.

La decisión del estudio no gustó al artista que, según explicó en su página de la red social Facebook, confiaba en poder repetir como Bruce Banner y su “alter ego” Hulk para la esperada cinta ‘Los Vengadores’, prevista para 2012 y en la que sí estarán Robert Downey Jr., Chris Evans o Samuel L. Jackson. Aunque también se dice que el actor había cambiado de opinión en cuanto a dedicar tantos años a un mismo personaje, ya que firmó para varias películas. Pero a que se deben está declaraciones de Norton, quizás significa que el actor se ha arrepentido y quiere retomar su personaje y es una forma de hacerse querer. Saldremos de dudas en cuanto el estudio comience a confirmar nombres para el reparto.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.