A Chris Evans le hubiera encantado interpretar a Spider-Man
Películas Marvel

A Chris Evans le hubiera encantado interpretar a Spider-Man excepto por un detalle

A Chris Evans le hubiera encantado interpretar a Spider-Man

El actor Chris Evans siempre será recordado por ser el Capitán América en las películas de Marvel, pero también le hubiera gustado dar vida a Spider-man.

A Chris Evans le hubiera encantado interpretar a Spider-Man, pero el traje y sobre todo la máscara podría haber sido un factor decisivo. Él ya ha interpretado a dos personajes de Marvel. Ya que su primer período como superhéroe se produjo en las películas de los Cuatro Fantásticos de 2005 y 2007, donde interpretó a Johnny Storm / Antorcha humana. Más tarde, le ofrecieron la parte por la que ahora es mejor conocido: el Capitán América. Evans inicialmente desconfió de asumir el papel, pero más tarde fue convencido por su madre. Luego apareció en numerosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man, mientras tanto, no se incluyó en el UCM al principio debido a que Sony tenía los derechos del personaje. Sin embargo, cuando el estudio no pudo llevar a cabo sus grandes planes para la franquicia Amazing Spider-Man, llegó a un acuerdo con Marvel y Peter Parker se unió a los Vengadores. Tom Holland fue elegido para el papel, e hizo su debut en la película Capitán América: Civil War donde Chris Evans era el gran protagonista.

El tiempo del actor en Marvel ha terminado, pero aún está abierto a discutir sobre superhéroes.

En una reciente entrevista, Chris Evans comentó que su héroe de la infancia no era el Capitán América, sino Spider-Man. Además, le hubiera gustado la oportunidad de interpretarlo. “Me hubiera encantado hacer escenas como balancearme a los lados de los edificios y tratar de saltar de un edificio a otro”, dijo Evans. Hay una sola cosa que le habría dificultado las cosas, como explicó el actor: “Pero hubiera odiado usar la máscara de Spider-Man. Soy muy claustrofóbico y dudo si podría haber usado ese tipo de traje completo. ¿Estar enmascarado durante horas al día en un set? ¡Prefiero mi atuendo de Capitán América, que creo que es más genial de todos modos!”