Las cámaras aún están rodando Spider-Man: Brand New Day en Londres, pero la seguridad ha logrado mantener un control mucho más estricto sobre las fotos y videos filtrados del set esta vez. Recientemente, obtuvimos un vistazo rápido al personaje de Sadie Sink siendo arrestado, pero parece que la mayor parte de la filmación se ha llevado a cabo a puerta cerrada.
Esto dicen los nuevos rumores de Spider-Man: Brand New Day
Tras un informe de Spider-Man enfrentándose a un grupo de Ninjas en una prisión, tenemos detalles sobre lo que parece ser una de las secuencias de acción más destacadas de la película, con el trepamuros llegando a las manos con dos «héroes» compañeros.
Así, My Time To Shine H afirma que la película contará con escenas de lucha «dementes» que involucran a Spidey (Tom Holland), The Punisher (Jon Bernthal) y The Hulk (Mark Ruffalo). El scooper también informa que Bernthal «solo filmó en persona por un período muy corto», con su doble de acción sustituyéndolo en la mayoría de estas secuencias de acción.
Spider-Man 4
Cuando se confirmó que Castle y Banner aparecerían en la película, los fans esperaban que tuviéramos algún tipo de batalla a tres bandas como esta, pero Marvel no ha cumplido las expectativas en el pasado (por ejemplo, sin revancha Hulk-Thanos), por lo que no había nada garantizado.
Si bien estamos seguros de que Castle se desatará hasta cierto punto contra el trepamuros y el Goliat Verde, Kevin Feige confirmó que, “Cuando Punisher esté en la película de Spider-Man, tendrá una tonalidad diferente” durante una entrevista reciente, lo que emociona en gran manera a los especialistas, pues en los cómics esta rivalidad siempre ha dado viñetas totalmente interesantes.
Kevin Feige confirmó que Spider-Man: Brand New Day será una historia callejera
Feige continuó disipando algunos de los rumores que hemos estado escuchando sobre que Brand New Day es una historia centrada en el Multiverso, confirmando que el Spidey de Holland se embarcará en una aventura a nivel de calle (street-level) cuando regrese a la pantalla grande para su próxima película en solitario.
“Creo que hay una promesa al final de No Way Home, que por muy triste que sea que Peter sea olvidado por todos en su vida, estamos viendo por primera vez en las historias de Spider-Man de Tom Holland que él sea un Spider-Man propiamente dicho. Él solo, dedicado a salvar la ciudad y lidiando con, a falta de mejores términos, crimen a nivel de calle, en lugar de eventos que acaban con el mundo. Así que cuando haces eso, dices, bueno, ¿quiénes son los otros personajes a nivel de calle con los que nunca lo hemos visto interactuar? Y por supuesto, me encanta que The Punisher comenzara en un cómic de Spider-Man. Esa gran portada… no quiero decir demasiado, pero Destin [Daniel Cretton], diré demasiado, Destin está haciendo un trabajo increíble ahora mismo en esa película, que comienza a rodarse muy pronto. Y tiene ocho o nueve portadas de cómics en su pared en su departamento de arte que está dando vida en esta película, lo cual es genial.»
Spider-Man 4 (2026)
Brand New Day también estará protagonizada por Michael Mando como Scorpion y Marvin Jones III como Tombstone. También se espera que Yelena Belova de Florence Pugh aparezca para un cameo, y Zendaya y Jacob Batalon regresarán como MJ y Ned Leeds.
“Estoy dedicando mi tiempo a explorar la siguiente etapa de este increíble personaje con un equipo de los artistas más increíbles del mundo,” dijo Destin Daniel Cretton durante la CinemaCon. “Todos los días, somos nerds con el traje, cómo balancearse, cómo crear un evento, una historia emotiva y un viaje que realmente no hemos visto antes.”
“Es el día uno, mi cuarto día uno en Spider-Man,” dijo Holland en el video publicado del detrás de escena publicado recientemente. “Sabes, es divertido. Ponerme el traje, se siente diferente esta vez, de alguna manera. También es la primera vez que tenemos fans en el set para el día uno, así que es realmente emocionante compartir esto con ellos. Tenemos algunas caras familiares en el set. Sabes, solo voy a dar lo mejor de mí, espero hacerlo bien. Sin presión.”
Spider-Man 4 se retrasó una semana de su fecha de estreno original, del 24 de julio de 2026 al 31 de julio de 2026.




