El actor Channing Tatum por fin cumplió uno de sus sueños gracias a la película Deadpool 3 y ha compartido su reacción en redes sociales.
Atención contiene SPOILERS. Hubo una época en la que estaban preparando una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum. Sin embargo, eso jamás ocurrió, sobre todo porque después de años de rumores, cuando dieron luz verde al proyecto se inició la fusión de FOX y Disney parándolo todo. Ahora, el actor ha conseguido interpretar al querido mutante de los X-Men en la película Deadpool 3.
Ya que, cuando Deadpool (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman) llegan al Vació se encuentran con un grupo que resiste la malvada Cassandra Nova (Emma Corrin). Este equipo está formado por Blade (Wesley Snipes), Elektra (Jennifer Garner), Laura / X-23 (Dafne Keen) y Remy LeBeau / Gambito (Channing Tatum).
Channing Tatum – Gambito
Esta es la reacción del actor:
«Pensé que había perdido a Gambito para siempre. Pero él luchó por mí y Gambito. Le debo probablemente para siempre. Porque no estoy seguro de cómo podría hacer algo que sea igual a lo que esto ha significado para mí. Amo a mi amigo». Dijo Channing Tatum sobre Ryan Reynolds.
Además compartió esta publicación en redes sociales donde se pueden ver 2 fotos en la Comic-Con de San Diego separadas por 10 años.
These pictures are almost 10 years apart to the day. I sat in the audience when Ryan Reynolds showed his first peek of Deadpool 1 to the world and I think I ran back stage right after and found him and I think I just hugged him and was like holy shit you did it man. It’s perfect.… pic.twitter.com/B5viY2f7nl
— Channing Tatum (@channingtatum) July 30, 2024
En el texto podemos leer: «Estas fotos tienen casi 10 años de diferencia. Me senté en la audiencia cuando Ryan Reynolds mostró su primer vistazo de Deadpool 1 al mundo y creo que corrí de regreso justo después y lo encontré. Creo que lo abracé y le dije algo como «¡Santa mierda, lo hiciste, hombre! Es perfecto». Realmente no lo conocía en absoluto en ese entonces.
Pero desde entonces puedo decir que casi no hay nadie que me haya respaldado más en esta industria que Ryan Reynolds. Pensé que había perdido a Gambito para siempre. Pero él luchó por mí y por Gambito. Le debo probablemente para siempre. Porque no estoy seguro de cómo podría hacer algo que sea igual a lo que esto ha significado para mí. Te amo, amigo. A Shawn Levy también. Verdaderamente un creador tan brillante en cada nivel. Todo pasa por una razón. Estoy muy agradecido de estar en esta película. Es una obra maestra, en mi opinión. Y solo pura y buena alegría. Literalmente estaba gritando en el teatro. ¡LFG!». Escribió Channing Tatum.
Channing Tatum y Gambito
La película Deadpool 3 sigue arrasando en cines y ya ha recaudado casi 500 millones de dólares. ¿Llegará a los 2.000 millones? Solo con el tiempo lo sabremos, mientras podemos ver todas las entregas del UCM en Disney Plus con este enlace.





Bueno, como dije: Ya veremos. Saludos.
que ya saliera fue un sueño hecho realidad para muchos que llevábamos informando del proyecto desde su anuncio en aquella lejana comic con jeje pero el tratamiento que le han dado es brutal y solo espero ver más de el jaja, aunque está un poco fondón
Curiosamente, siempre vi a Taylor Kitsch como un Gambito eficiente y creíble (“Wolverine, Orígenes”), y lo digo porque siempre me pareció nefasto como John Carter (Cuando supe que haría el protagónico de esa película, desde ahí ya le ponía la señal de la cruz); y no, nunca aposté por Channing Tatum; nada tengo en su contra, pero jamás el personaje me pareció para él; no le seguía el rastro cuando luchaba a brazo partido por sacar el proyecto adelante, que como imaginarán, jamás me interesó en ver, no solo por lo dicho líneas arriba, sino porque Gambito nunca me llamó la atención (Como la gran mayoría de los héroes “buenos-malos” que tan populares son por ahí, incluyendo a Han Solo), pero siendo condescendientes, comprendo lo mucho que le afectó el fracaso de su iniciativa, y lo mucho que habrá significado para él que la misma haya hallado un cierto grado de redención en “Deadpool & Wolverine”; su gratitud a Ryan Reynolds es comprensible y por demás justificada; menos habría sido un tremendo desaire; y bueno, veamos, ¡Quién sabe! Tal ves ahora sí su muy acariciado sueño durante años al fin se haga realidad. Ya veremos. Saludos a Todos.