Al igual que la película de Super Mario Bros, ahora Nintendo tratará de satisfacer a los fans con The Legend of Zelda.
El genio detrás de los éxitos de Nintendo, Shigeru Miyamoto, ha tomado la batuta para abordar las preocupaciones que rodean la tan esperada película de The Legend of Zelda, después de las críticas mixtas que recibió The Super Mario Bros. Movie.
Aunque la adaptación de Super Mario Bros. hizo estruendos en la taquilla mundial con una recaudación de 1.362 millones de dólares, no logró conquistar por completo a los críticos. Miyamoto, sin embargo, está decidido a aprender de esa experiencia y elevar la apuesta para The Legend of Zelda.
En una reciente sesión de preguntas y respuestas sobre los resultados financieros de Nintendo, Miyamoto compartió detalles emocionantes sobre el proyecto en marcha. Reveló que ha estado colaborando con el productor Avi Arad durante la última década, demostrando el nivel de dedicación que están vertiendo en la producción de esta épica aventura cinematográfica.
Reconociendo el desafío de estar a la altura de las expectativas de una base de fans apasionada, Miyamoto aseguró que han estado trabajando incansablemente para crear una película que no solo deleite a los fanáticos de la saga, sino que también atraiga a nuevos seguidores.
Estas son sus palabras.
«En cuanto a la película de acción real de The Legend of Zelda, sé que nos enfrentamos a un obstáculo extremadamente alto a la hora de producir una película que no decepcione a la base mundial de fans. Con este desafío en mente, he estado discutiendo este proyecto con Avi Arad, presidente de Arad Productions Inc., durante aproximadamente 10 años. Las películas son como los juegos, en el sentido de que necesitas dedicar mucho tiempo a trabajar en ellas hasta llegar a algo con lo que estés satisfecho. Por lo tanto, las películas necesitan patrocinadores que puedan brindarles todo su apoyo hasta su finalización. Para la producción de nuestras películas, la propia Nintendo actúa como patrocinador. Para producir la película, pudimos reunir a un grupo de personas que están dispuestas a dedicar tiempo a la producción hasta que se nos ocurra algo en lo que nos sintamos seguros. Esperamos lanzar algo bueno que satisfaga las expectativas de todos, así que esperen con ansias».
Nintendo
Con las bases bien establecidas y una década de planeación a sus espaldas, The Legend of Zelda se perfila para ser una obra maestra cinematográfica que dejará boquiabiertos a los amantes de los videojuegos y al público en general.
¿Hay ganas de ver esa película de The Legend of Zelda? ¿Quién debería interpretar a Link? Déjanos tus comentarios.




