La serie Monarch: el legado de los monstruos forma parte del Universo de Godzilla y Kong, por eso vamos a ayudar a encajarla en la línea de tiempo.
¡Noticias emocionantes para los fanáticos de los monstruos gigantes! El creador de cómics Matt Fraction (The Invincible Iron Man, The Immortal Iron Fist, Uncanny X-Men) es el productor ejecutivo de Monarch: el legado de los monstruos junto a Chris Black.
Este programa nos mostrará los efectos en la Tierra y en la humanidad de las batallas titánicas de los monstruos que hemos visto en el cine. Por eso, es interesante saber encajar la historia que nos van a mostrar en Apple Tv+.
Matt Fraction revela detalles interesantes.
«El mundo de Godzilla: Rey de los Monstruos es profundamente diferente del mundo de Godzilla 2014. Monarch pasa de ser los Hombres de Negro a los ayudantes que todos buscan cuando suena la sirena. Es un lugar genial para contar una historia».
Así confirma que Monarch: el legado de los monstruos comenzará justo después de los eventos de la primera película de Godzilla. Aunque, hay que recordar que veremos también el pasado.
«Lo que nos propusimos, fue hacer un programa ambientado en Monstruoverso que no se centrara en los monstruos. Sentimos que no podíamos competir con las películas y que no deberíamos intentarlo. Para crear una serie de televisión, tienes que crear un elenco de personajes, un conjunto de personas a las que quieres seguir semana tras semana y, si tenemos suerte, varias temporadas. Este es un programa sobre personas que han despertado y viven en un mundo donde los monstruos son reales».
Monarch: el legado de los monstruos
La serie de Monarch: el legado de los monstruos llegará el 17 de noviembre a Apple Tv+. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios.





Aunque no se pueda comparar con las películas, creo que la serie estará chula. Un saludo!
«Sentimos que no podíamos competir con las películas y que no deberíamos intentarlo.» Jajajajajaja, por supuesto que no deben intentarlo, cada escena con esos bicharros son meses enteros de efectos digitales que no se justificarían fácilmente en una serie de Tv, a menos que fuera «Juego de Tronos» o su precuela «La Casa del Dragón» que vienen de un enorme prestigio ya ganado y pueden permitirse el riesgo de invertir en grandes y nunerosas escenas con dragones voladores, grandes batallas y ejércitos de mueŕtos caminantes, y eso que entre las dos últimas temporadas de Juego de Tronos y entre las dos primeras de La Casa del Dragón se han tomado 2 años de pausa. En fin. HABEMUS MONSTRUOS. Saludos a Todos.