Se revelaron nuevos secretos sobre los desacuerdos entre Victoria Alonso y Kevin Feige dentro del escándalo en Marvel Studios.
Si recuerdan, a principios de este año Victoria Alonso fue despedida de Marvel Studios y hecha a un lado de su rol de vice presidenta del estudio. Revelado recientemente, Kevin Feige también habría tenido importantes desacuerdos con Alonso antes de su despido en marzo de este año.
Luego de 17 años en la compañía, Alonso fue despedida mientras que todos se preguntaban por Kevin Feige (CEO de Marvel Studios), quién no formó parte de la medida pero tampoco tomó cartas en el asunto.
Victoria Alonso en Marvel Studios
¿Qué pasó con Victoria Alonso?
Gracias a la autora Joanna Robinson y su nuevo libro «MCU: The Reign of Marvel Studios», tenemos nuevos detalles sobre los conflictos de Victoria Alonso con Kevin Feige. Dentro del libro completo, se cuenta la historia completa del estudio de superhéroes.
«Alonso había roto una de las reglas cardinales de Feige: no hablar públicamente en contra de la empresa», es una de las principales citas que escribe Robinson en el libro. Aquí hace alución a la medida tomada por la ex vice de hablar públicamente contra el ex director ejecutivo de Disney, Bob Chapek. Esto, habiendo dejado pasar la sugerencia de Feige de guardar silencio. En abril de 2022, Alonso se pronunció contra Chapek luego de que no se opusiera al proyecto de ley anti-LGBTQIA+ de Florida «No Digas Gay» que impide la discusión sobre la orientación sexual y la identidad de género en las escuelas.
¿Porque Kevin Feige no
intervino?
Luego de declarar en contra de Bob Chapek, Alonso habría perdido el privilegio de formar parte en la parte de prensa del MCU. En el libro de Robinson se explica cómo Feige le dijo a Alsonso que había «superado su papel» y la empujó a «‘mantener la cabeza gacha’ y ‘hacer el trabajo'».
Por último, Alonso también se negó a seguir las instrucciones de eliminar los símbolos LGBTQIA+ de «Ant Man And The Wasp: Quantumania» para permitir su lanzamiento en ciertos mercados extranjeros. Medida que se hizo de todas formas. El despido se produjo en Marzo de 2023 debido a su trabajo cómo productora en la nominada al Oscar «Argentina, 1985« en el estudio rival Amazon , lo que marcó un incumplimiento en su contrato con Disney.




