¡Han cazado un error en el opening de Ahsoka! Parece que los fans de Star Wars están siempre al toque y no se les escapa ningún gazapo.
Los fans de Star Wars han encontrado un error en el opening de Ahsoka. Brian Hiatt, redactor jefe de Rolling Stone, compartió en su cuenta de Twitter un curioso error gramatical que se encuentra en las letras iniciales de la serie de televisión de Disney+ protagonizada por Rosario Dawson y dirigida por Dave Filoni. Una serie de televisión de la saga galáctica que ha gustado a la mayor parte de los espectadores.
https://x.com/hiattb/status/1694180076655448351
Antes de que comience la acción en el primer episodio de Ahsoka, cuando el texto inicial típico de Star Wars advierte de los rumores que rodean el regreso del Gran Almirante Thrawn, Brian Hiatt señala que la parte en la que dejan caer que el Gran Almirante Thrawn podría haber muerto incluye un gazapo y un error que debería haber sido modificado en la cabina de montaje. «Una vez dado por muerto, corren rumores del regreso de Thrawn», dice el texto de la serie de televisión de Disney+.
La confusión generada por el texto de la serie de Disney+
Tal y como está escrita, la frase parece dar a entender que los rumores sobre el regreso de Thrawn han muerto, en lugar de que sea la propia muerte de Thrawn el rumor en sí dentro del universo de Star Wars. «Nadie copió el texto inicial de Ahsoka, pero aquí tenemos un doloroso modificador colgante y una confusión. Tal y como está escrito, la muerte se refiere a los rumores y no a Thrawn».
Disney+
Brian Hiatt también señaló una confusión de las palabras «que» y «cual», con una frase que decía «se enteró de un mapa secreto, el cual es vital para el plan del enemigo». Técnicamente, esa palabra («cual») debería cambiarse por «que». No es ni mucho menos la primera vez que a Star Wars se le escapa un error de este tipo. Hay otros gazapos, como el del «chico de los vaqueros» de The Mandalorian, que llamaron la atención de los fans. El próximo episodio de Ahsoka se estrena en Disney+ el miércoles 30 de agosto.




