¡Susto o muerte! Warner Bros. Pictures mantendrá el estreno de Aquaman 2. Sin embargo, los graves problemas de producción persisten.
Aquaman 2 va a mantener su estreno a pesar de los problemas. Según un reciente informe de Variety, Warner Bros. Pictures podría no decidir retrasar la segunda película del Rey de Atlantis a pesar de las huelgas de guionistas y actores en curso dentro de Hollywood. Una decisión sorprendente que parece responder a la necesidad de James Gunn de reiniciar el Universo DC tal y como se esperaba.
El informe de Variety detalla que Warner Bros. Pictures está tratando potencialmente de mover algunas de sus películas de 2023 en diferentes meses de lanzamiento. Pero que las personas con información privilegiada han indicado que Aquaman 2 no será una de ellas. Se trata de una sorpresa tras un informe de julio que preocupó a los fans al afirmar que el estudio podría retrasar la secuela a 2024. Sin embargo, como decimos, James Gunn necesita poner tierra de por medio entre el antiguo DC Extended Universe y su nueva propuesta cinematográfica de superhéroes, que comenzará en Superman: Legacy (2025).
James Gunn tiene una gran necesidad de calendario para el DCU
Warner Bros. Discovery
Dicho esto, parece que Aquaman 2 sigue en pie para estrenarse en cines el próximo 20 de diciembre. Dado que se trata de la última película del antiguo DC Extended Universe, es posible que Warner Bros. Pictures quiera estrenarla lo antes posible para que esa era del Universo DC quede en el pasado y dé paso al nuevo DCU liderado por James Gunn.
Siempre cabe la posibilidad de que Aquaman 2 se retrase finalmente. Con el número de veces que se ha retrasado y, sobre todo, con el hecho de que las huelgas de guionistas y actores siguen en marcha, no sería una sorpresa que así fuera. Sin embargo, parece que Warner Bros. Pictures confía en poder estrenar la película a tiempo. Y esa es una decisión que seguramente provenga de James Gunn.





A este paso «aquaman 2: el reino perdido» tendrá otro titulo, «aquaman 2: la cinta perdida» por tantas refilmaciones y cambios de ideas. Nadie la vera eso es un hecho……………………..solo faltaría que todos pongan memes con la fecha de estreno de aquaman, muy al estilo de Blue Beetle seria el colmo de los colmos……………………….y ni hablar de Superman legacy.
Ah bueno, si es James Gunn quién la está regrabando y queriendo estrenarla, eso quiere decir que es la persona que metió la escena de los bebés cutres en CGI en the flash, mas los chistes que nadie se reía en la sala y la escena cutre del perro cayendo en los créditos de the flash, es garantía de calidad y éxito (nótese el sarcasmo, por favor) y que no se olviden que en 2025 Superman legacy sale a brillar (mas sarcasmo; daaaa).
Warner ya debería dar por muerta la película.
Muchos ya han perdido toda la esperanza en DC y hasta que no haya orden, no creo que lleve mucha gente al cine. Gastar dinero en edición, refilmar y todo ello creo que es tirar billetes a un pozo sin fondo.
Si no pudieron llevar gente a ver Flash metiendo 3 Batman, menos lo harán con Aquaman.
Y hablando del reboot, menos interés levanta ver una película con una continuidad que tiene fecha de vencimiento, pero empeora mas aun con la película de Superman legacy.