¿Tendremos una película de La Cazadora? Un rumor apunta a ello
James Gunn está en boca de todos los aficionados al cine de superhéroes, algunos con buenos comentarios y otros con ataques. Actualmente es el responsable del nuevo Dcverso que está por llegar y lo hace en una posición privilegiada, anteriormente ha trabajado tanto para Marvel como para DC. Debido a esto tiene su propia idea de cómo hacer el nuevo universo de los personajes propiedad de Warner Bros.,y lo que quiere es tener una gama más amplia de historias en la pantalla (sea esta grande o pequeña).
Todavía queda tiempo hasta que empiece el que será el Capítulo 1 de ese universo, con Superman: Legacy en 2025 (habrá que ver dónde encaja realmente Blue Beetle en todo esto) pero los rumores sobre lo siguiente empiezan a aparecer. Uno apunta directamente a que en el Capítulo 2 tendremos una película de La Cazadora, personaje secundario de la bat familia pero que tiene importancia dentro de la misma.
La Cazadora y Robin de Tierra 2
¿Pero quién es La Cazadora?
La Cazadora no es solo un personaje de DC Comics, son varias las mujeres que han llevado ese nombre y solo dos eran heroínas. La primera de todas es Paula Brooks una villana de la Edad de Oro que era contrincante habitual de Wildcat, lucía un traje de guepardo con capa y posteriormente fue renombrada como Tigress. Curiosidad: el mismo año de su aparición, 1947, se estrenaba en cines Tarzan and the Huntress.
La segunda, y mi predilecta, es la hija de Batman y Catwoman de la Tierra 2 pre Crisis. Criada como Helena Wayne sigue los pasos de sus padres, la antigua ladrona se había reformado, como una justiciera. Formó parte de la Sociedad de la Justicia, apareció por primera vez en 1977 y trabajó en la firma de abogados Cranston & Grayson (sí, de Robin). Esta versión, pero pasado por el filtro del Batman de Burton, llegó a la pequeña pantalla en 2002 en la serie Birds of Prey.
La tercera, y ganadora, es Helena Bertilleni, hija de un jefe mafioso de Gotham. Su origen es, en parte, similar al de Batman puesto que de pequeña también ve morir a sus padres. Dejó Gotham por su propia seguridad, recibió entrenamiento y al regresar adquirió la personalidad y nombre de La Cazadora. Ha trabado relación con Batman y la batfamilia en varias ocasiones, incluso ha llegado a usar el nombre y la identidad de Batgirl.




