El dios de las mentiras está de vuelta y hay nuevas informaciones sobre la segunda temporada.
Lo primero es un aviso de Spoilers, si sigues leyendo te encontrarás con informaciones que desvelan datos sobre la segunda temporada sin estrenar de Loki.
Según desvela el portal The Cosmic Circus esta segunda temporada traslada los personajes de Tom Hiddleston y Owen Wilson, Loki y Mobius de forma respectiva, hasta el año 1893. En concreto a la Exposición Mundial de Chicago donde se encuentran con Victor Timely, una de las muchas variantes de Kang cuyo nombre es un homenaje al nombre primigenio de Marvel. Esto es algo que se ve en la escena postcréditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía con Jonathan Majors dando vida a Victor Timely que presenta uno de sus inventos (gracias a su tecnología futura).
Por lo que parece Loki y Mobius no se conforman con ser simples miembros del público, tienen una escena de relevancia con el villano y la implicación de la Señorita Minutos. No se sabe más por el momento acerca de este encuentro. Lo que sí se sabe, y presagia el final de la primera temporada, es que esta nueva parte sucederá en diferentes líneas temporales.
Jonathan Majors como Kang
¿Qué pasa con Jonathan Mayors?
Jonathan Majors es el actor elegido para encarnar a Kang y sus muchas variantes, algo que queda claro en la escena final de Ant-Man y la Avispa: Quantummanía cuando aparece el Consejo de Kangs, con él dando vida a Rama-Tut, Centurión Escarlata e Immortus, y por supuesto a Kang, decenas y decenas de Kangs. Pero desde principios de este 2023 el actor ha estado en problemas legales por un arresto y en redes se ha podido ver la petición de que se quite al intérprete y se ponga a otro en su lugar. En este caso no harían falta más explicaciones, hablamos de un villano con variantes temporales y esto lo facilita todo. Desde Marvel Studios no se sabe más al respecto, pero hay rumores que indican que en el final de la temporada 2 de Loki se encuentra una solución para su reemplazo.




