Indiana Jones y el dial del destino ya está en cines y muchos se han preguntado ¿Qué ha pasado con Mutt Williams de Shia LaBeouf? Aviso de spoilers
Indiana Jones y el reino de calavera de cristal, es considerada por muchos fans de la saga de Indy como la peor película de la franquicia, por lo que nadie se molestó demasiado cuando supimos que Shia LaBeouf no volvería a interpretar el papel de Mutt Williams. Sin embargo muchos se han preguntado acerca del destino de un personaje que podría haber recogido el testigo del arqueólogo para una nueva generación de fans.
Presentado como el hijo de Indy (Harrison Ford) y Marion Ravenwood (Karen Allen), se asumió ampliamente que el personaje de LaBeouf finalmente tomaría el icónico sombrero de fieltro de su padre si la franquicia continuaba. Por supuesto, eso nunca sucedió, y Ford ha interpretado al personaje una vez más 42 años después en Indiana Jones y el dial del destino.
El destino de Mutt revelado

El director James Mangold en entrevistas previas ha confirmado que descubriremos qué fue de Mutt Williams y, efectivamente, el destino del personaje se revela en una emotiva escena entre Indy y Helena Shaw (Phoebe Waller Bridge).
Mientras nuestros héroes buscan la segunda mitad del dial de Arquímedes, también conocido como Antikythera, Helena le pregunta a su padrino adónde iría si lograra usar el dial para viajar en el tiempo.
Jones dice que regresaría y evitaría que su hijo se alistara solo para «molestarlo», antes de revelar que Mutt murió en la guerra de Vietnam y fue la causante en gran medida de la ruptura del matrimonio de Indy y Marion.
¿Qué os parece el destino del personaje? a mi personalmente no me disgusta saber que se han asegurado de que no volverá a aparecer, pero en el cine, mejor, nunca digas, nunca.
Acerca del equipo
La película también está protagonizada por Mads Mikkelsen (Casino Royale) Antonio Banderas (El gato con botas), John Rhys-Davies (La comunidad del anillo), Shaunette Renee Wilson (Black Panther), Thomas Kretschmann (Das Boot), Toby Jones (Jurassic World: Fallen Kingdom), Boyd Holbrook (Logan), Oliver Richters (Viuda Negra) y Ethann Isidore (Mortel).
Dirigida por James Mangold, la película esta producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos.
John Williams, quien ha trabajado en cada aventura de Indy desde el original En busca del arca perdida en 1981, ha sido el responsable de componer la partitura de esta entrega. Aunque al principio solo accedió a escribir algunos temas para la nueva película, sin embargo una vez que empezó a componer las piezas individuales, enseguida decidió escribir la música de toda la película.
Entre todo el material nuevo que compuso hay que destacar el tema de Williams para Helena con la maravillosa aportación de la violinista Anne-Sophie Mutter.





Ya nos contarás
Nunca digas nunca, mira robert downey Jr.
Buen actor de joven pero luego no ha terminado de triunfar!!
jajajaja
Disney lo mató en la guerra de Vietnam
XD
Shia LaBeouf, cuando estaba en su primera etapa como actor, fue el sidekick perfecto en recordadas películas de acción, fantasía y ciencia ficción: Con Will Smith en “Yo, Robot” de 2004, y con Keanu Reeves en “Constantine” en 2005; vino su gran salto en “Transformers” en 2007, y de ahí en 2008 intentaron usar su carisma de acompañante ideal en “El Reino de la Calavera de Cristal”….. ¡Y no resulto! Nada tengo contra el actor ni contra su personaje de Mutt Jones, y me pareció un agregado interesante al hecho de que Indiana tuviera un hijo, pero había un algo ahí que no me convencía del personaje, por lo que nunca pude darle la contra a los detractores del hijo del gran arqueólogo ¿Falleció en Vietnam, y Marion se fue por su lado? Algo bastante drástico. Demasiado. En fin. Hoy o mañana iré a verla, ya la comentaré por aquí. Saludos a Todos.