Los Predators son extraterrestres que han demostrado que son capaces de aniquilar a casi cualquier persona, por eso es interesante saber por qué regresan una y otra vez a la Tierra para medirse con los humanos.
Los fans de los Predators tienen claro que cuando hace mucho calor los Yautja vienen a la Tierra a cazar humanos. La pregunta es… ¿Por qué? ¿Qué les fascina tanto de nuestro planeta para que a lo largo de los años vuelvan? ¿En este Universo existen más razas extraterrestres al margen de los xenomorfos (Aliens) e Ingenieros? Ahora, nos resuelven algunas dudas sobre todo esto.
En el cómic Predator #2 de Ed Brisson y Netho Diaz, se revela que los Predators prefieren cazar a cada individuo por separado y no en grupos. Esto concuerda con lo que los fans han observado en las películas anteriores. Ya que estos seres extraterrestres consideran que los grupos de humanos no representan un desafío para ellos, por lo que seleccionan cuidadosamente a sus presas para enfrentarlas individualmente. Es a través de la lucha individual que los humanos demuestran diferentes habilidades de supervivencia y estilos de lucha, lo que hace que sean más mortales y, a su vez, más interesantes para los depredadores. La capacidad de adaptación y la diversidad de conocimientos sobre habilidades de supervivencia presentes en la Tierra brindan a los Yautja una oportunidad única de aprender de cada experiencia de caza.
Esta es la razón.
Predators
Los Predators han estado por la Tierra desde tiempos antiguos donde construyeron una pirámide para hacer ritos de iniciación donde se enfrentaban a los xenomorfos. Con el tiempo, parece que vieron a nuestra especie evolucionar hasta dominar el planeta y cuando se enfrentaban a nosotros, algunos de ellos moría gracias a héroes como Naru (Amber Midthunder), Dutch (Arnold Schwarzenegger) o Mike Harrigan (Danny Glover). Por lo que han seguido viniendo y así pueden aprender de nuestra capacidad de improvisar, evolucionar durante el combate y sobre todo por nuestras ganas de sobrevivir. Además, por mucho que visiten el planeta, las personas no saben de su existencia, por lo que no nos preparamos a nivel global para un enfrentamiento, lo que hace que pequeños grupos se puedan infiltrar sin problemas. En definitiva, son todo ventajas venir a la Tierra de caza.

¿Os gusta la saga de los Predators tanto como a nosotros? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Con este enlace podéis leer 10 curiosidades sobre la película original de 1987.





jajaj. Muchas gracias 😘
Cuando vi el título de este artículo, claro que sabía que los redactores del mismo se basarían en fuentes como las que citan, pero para mi sorpresa encuentro el contenido mucho más coherente de lo que pensaba: Sí, el Ser Humano ha demostrado a través de las eras, que a pesar de que aun ha fracasado en convivir como hermanos, sí que tiene una casi sobrenatural capacidad de supervivencia, y no dudo que eso hasta sorprendería a los extraterrestres, a pesar de que son más avanzados que nosotros. Espero no este lejano el día de nuevas entregas cinematográficas de los cazadores espaciales. Saludos a Todos.