Andy Muschietti no está contento. Y no es para menos, si tenemos en cuenta todos los spoilers que se han filtrado online sobre The Flash.
Hay enfado en The Flash por culpa de los spoilers online. (Avisamos de spoilers acerca de la película. Si no la has visto y no quieres spoilers, no sigas leyendo. Ya estás avisado. Luego no digas no sé qué) En declaraciones al podcast The Discourse con Mike DeAngelo, el director Andy Muschietti y la productora Barbara Muschietti comentaron que el cameo de Nicolas Cage como Superman se reveló antes del estreno de la película de DC Comics.
Las declaraciones de Andy Muschietti sobre el cameo de Nicolas Cage en The Flash se compartieron en un artículo de Esquire a finales de mayo. Eso es lo que llevó a muchos a pensar que era intencionado hacer pública esta información. Resulta que este no fue el caso, ya que Andy Muschietti reveló que esta información que salió a la luz antes de tiempo se debió a una filtración. «No», negó el cineasta, visiblemente molesto por lo sucedido. «Eso no fue deliberado, sino que desgraciadamente fue una filtración. Nunca lo habría hecho. Sin embargo, no nos afectó mucho. Me habría encantado que fuera una sorpresa, pero la verdad es que la película tiene muchas sorpresas aparte de lo de Nicolas Cage».
«No estábamos nada contentos», admitieron desde la producción
Warner Bros. Pictures
Barbara Muschietti, productora de The Flash, compartió sentimientos similares. La mujer del cineasta señaló que no estaban satisfechos con la filtración online. «Te aseguro que esa filtración dolió dentro del estudio», reconoció Barbara Muschietti. «No estábamos nada contentos. Cuando todo esto termine, daré nombres». Tras confirmar Andy Muschietti que el cameo de Nicoles Cage era en realidad una filtración, es posible que la entrevista en cuestión se mantuviera en secreto hasta el estreno de la película. Una lástima que estas cosas sigan sucediendo. Sin embargo, parece inevitable en el mundo que vivimos actualmente.




