¡Que no cunda el pánico! A pesar de todos los rumores que han surgido online, HBO sale a la palestra para salvar una serie de la cancelación.
HBO ha desmentido el rumor de una cancelación muy polémica. La plataforma streaming ha negado de facto los rumores de que The Idol ha sido cancelada tras sólo dos episodios. Creada por Sam Levinson, el hombre detrás de Euphoria, The Idol está protagonizada por Lily-Rose Depp en el papel de Jocelyn. Ella es una estrella del pop que se encapricha del dueño de un club nocturno y líder de una secta, Tedros, interpretado por Abel Tesfaye. Ya sabéis, el hombre detrás de The Weeknd. La serie ha recibido bastantes críticas. En parte, por su uso gratuito de desnudos y escenas de sexo. Recientemente, surgieron informes que afirmaban que el futuro de The Idol estaba en peligro y que la serie había sido cancelada tras dos episodios. Esos informes son falsos.
https://x.com/HBOPR/status/1669428435331190785
A raíz de todos esos rumores falsos, las relaciones públicas de HBO tuvieron que aclarar las cosas en Twitter. Han explicado que The Idol no ha sido cancelada en la plataforma streaming. La información oficial asegura que la empresa norteamericano tampoco ha renovado The Idol para la segunda temporada. Los rumores de cancelación de The Idol forman parte de una larga serie de polémicas y críticas que se han dirigido a la serie. Incluso antes de que se emitiera en el servicio streaming. No obstante, todo es falso. Podéis estar tranquilos. The Idol seguirá formando parte del catálogo de la compañía.
Una serie muy critica por su alto contenido sexual

The Idol recibió muchas críticas negativas de la crítica cuando se estrenó en el Festival de Cannes. Un crítico afirmó de ella que era «una odisea más propia de página web Pornhub». Desde su estreno en HBO, The Idol recibió muchas críticas. Y por razones muy diversas. Incluida una escena de sexo de 10 minutos en el segundo episodio. Esta escena fue objeto de burlas en Internet. Aunque The Weeknd afirma que las escenas de sexo de The Idol son una sátira, su presentación no ha dejado de suscitar comentarios críticos entre los espectadores.




