El actor de Spider-Man en el UCM, Tom Holland, se sincera acerca de su situación. El futuro del héroe arácnido podría haberse extinguido.
Tom Holland quiere dejar de ser Spider-Man. El superhéroe arácnido del Universo Cinematográfico de Marvel ha desvelado recientemente que una parte de él está muy tentado de alejarse del cuarto proyecto del Hombre Araña que está en desarrollo. Será la continuación de No Way Home y, en estos momentos, es más un quebradero de cabeza para el actor que otra cosa. Veremos qué acaba sucediendo en el futuro.
El muchacho ha admitido que no está totalmente convencido de seguir adelante con una cuarta entrega de Spider-Man. Lo ha hecho durante una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. «Las primeras reuniones de la cuarta entrega fueron para responder a la pregunta de por qué íbamos a hacerlo de nuevo», recordó Tom Holland. «Y creo que encontramos la razón. Estoy muy, muy contento con dónde estamos en términos creativos… Pero también soy un poco aprensivo. Hay un poco de estigma sobre la cuarta en todas las franquicias. Creo que con la primera franquicia hicimos un gran trabajo y una parte de mí quiere marcharse con la cabeza bien alta y pasar el testigo al próximo afortunado que dé vida a este personaje».
No es la primera vez que el actor británico deja caer esto…
Marvel Studios
Las declaraciones de Tom Holland a The Hollywood Reporter se hacen eco de sentimientos similares que el actor británico expresó con respecto a Spider-Man 4 en otra entrevista reciente. En aquella ocasión, el muchacho, quien ha interpretado a Peter Parker y a su alter-ego arácnido desde Capitán América: Civil War (2016), señaló que la cuarta película del Hombre Araña «tenía muy buena pinta». Pero también sugirió que no había garantías de que la producción «llegara a buen puerto.» Dicho esto, la joven estrella de Hollywood insistió en que también estaba «emocionado» por el estreno de lo próximo del Cabeza de Red.




