Este año Netflix estrenará la versión de acción real de One Piece. Pero… ¿Qué opina su creador, Eiichirō Oda?
Hasta ahora, todas las adaptaciones con actores reales de mangas y animes han decepcionado bastante. Pero One Piece, podría ser el primero en ser un éxito absoluto, ya que lo tiene todo para gustar a los fans. Una gran historia, un presupuesto descomunal por parte de Netflix y el beneplácito de su creador.
En un comunicado a través de Shueisha, Eiichirō Oda ha revelado que ha pasado años trabajando con el equipo para desarrollar la serie de Netflix.
«La versión de acción en vivo es algo en lo que hemos estado trabajando detrás de escena incluso mientras hacíamos las películas de One Piece Film como Red y Stampede».
Esto significa que han estado por lo menos 4 años preparando la serie junto a Netflix. Por lo que toda esta implicación del creador original da algo de esperanzas para que el resultado final sea el esperado.
La primera temporada se centrará en la saga East Blue.
Los primeros episodios de este longevo manga / anime, revelan cómo el protagonista llamado Luffy reúne a una tripulación para formar una banda pirata. Ya que su objetivo es convertirse en el Rey de los piratas, para ello debe encontrar un gran tesoro llamado One Piece.

El 17 de junio finalizará Netflix Tudum, el evento que se
transmitirá en vivo a nivel mundial desde Brasil. Se espera que
haya una gran cantidad de anticipos para los originales de Netflix,
y One Piece es una de las grandes apuestas de la plataforma de
2023. Así que no hay que descartar que nos muestren algunas
imágenes.
Aunque todo hace pensar que será en la Comic-Con de San Diego cuando veremos el primer tráiler de One Piece y revelarán la fecha de estreno. Así que habrá que estar muy atentos porque seguramente pronto tendremos grandes noticias.
One Piece de Netflix





Viva Oda y viva One Piece