Ahora la escena post-créditos de The Flash es intrascendente, pero la que no veremos en cines iba a adelantar algo muy grande.
Atención SPOILERS. Ya queda muy poco para que se estrene The Flash en cines y se ha filtrado entera, de hecho, sabemos incluso hasta escenas que no han llegado al montaje final como la que vamos a describir a continuación.
Lo que SI veremos en The Flash:
La película nos muestra como Barry Allen altera el pasado y eso provoca cambios en el presente. Después de una gran aventura multiversal puede arreglarlo todo, pero parece que no aprende de sus errores y hace un ligero cambio para que su padre salga de la cárcel. Por eso, al final del todo hay una gran sorpresa y vemos al Batman de George Clooney. En las escena post-créditos, están The Flash y Aquaman en un bar hablando y bebiendo. Pero han cortado una parte muy importante que no veremos en cines.

Lo que NO veremos en The Flash:
Después de esa charla en el bar con Aquaman, Barry regresa a casa y todos sus monitores comienzan a parpadear. El Batman de Ben Affleck aparece en todas las pantallas con el traje pero sin capucha. Él revela que no sabe si este mensaje encontrará a Barry, pero si es así, necesitan su ayuda. Tienes que encontrarnos. ¡Barry, encuéntranos! Termina con Barry diciendo: Oh, jo-«.
Esto hubiera dejado las puertas abiertas para una gran secuela.
Ahora, no sabemos si continuarán la historia The Flash de Ezra Miller o si es la última vez que lo veremos. Ya que con esa escena post-créditos con el Batman de Ben Affleck nos hubiera dejado muchas cosas sin resolver. Por lo que una secuela hubiera sido una gran opción. Aunque, probablemente todo dependerá del éxito de la película, ya que si la gente acude al cine en masa, seguramente hay esperanza para que vuelva, sino será imposible.

The Flash se estrena el 16 de junio de 2023.




