Dark Mode Light Mode
Flash El hombre más rápido del mundo

ECC Ediciones calienta motores para el estreno en cines de The Flash

El mes de mayo en ECC Ediciones es el mes de Flash para ir calentando motores de cara al estreno de su película en la que lo acompaña Batman que también contará con un buen número de títulos.
flash el hombre más rápido del mundo flash el hombre más rápido del mundo

El mes de mayo en ECC Ediciones es el mes de Flash para ir calentando motores de cara al estreno de su película en la que lo acompaña Batman que también contará con un buen número de títulos.

En junio llega la cinta de Andy Muschietti a los cines, la película que cambiará el universo fílmico de DC Comics y lo llevará a la nueva época de James Gunn. Y para abrir boca antes del estreno ECC Ediciones pública Flash el hombre vivo más rápido del mundo y da el pistoletazo de salida al nuevo evento del hombre murciélago: Batman contra Robin.

Puedes ver todas las novedades de ECC ediciones a continuación

Mark Waid y Mahmud Asrar presentan la nueva gran saga del murciélago. ¡El evento que va a romper la Batfamilia! Tras lo sucedido en Batman: Guerra de Sombras, el clan Al Ghul está decidido a dominar el mundo. Solo Batman puede evitarlo. Y lo hará, aunque tenga que enfrentarse contra su propio hijo: Robin. ¡La historia que marcará el destino del Caballero Oscuro!

novedades en mayo de ecc ediciones con the flash

Con la película de Andy Muschietti en el horizonte ECC trae una historia en un tomo único del velocista escarlata: Flash El hombre más rápido del mundo de Kenny Porter y Ricardo Lopez Ortiz. Empeñado en demostrar que no fue su padre quien asesinó a su madre hace mucho tiempo, Barry Allen ha decidido formarse como policía forense mientras combate la delincuencia de Central City como Flash, el Hombre más Rápido del Mundo. Este joven Velocista Escarlata ya ha hecho frente a una amenaza cósmica en compañía de la Liga de la Justicia, pero en su ciudad no le faltarán enemigos que derrotar, incluidos Chatarra y Top.

Y por fin veremos una nueva edición de las obras de Alfonso Font en España, y el sello español comienza con un clásico: Barcelona al alba, con Juan Antonio de Blas. Barcelona, verano de 1923. Pese a que los enfrentamientos entre grupos anarquistas y pistoleros de la patronal están a la orden del día, la aparición de cuatro cadáveres en el puerto llama la atención del periodista Pere Marsé. Anteriormente conocido como Juan Camblor, compañero de armas de Pancho Villa, Marsé decide tirar del hilo y, conforme avanza su investigación, descubre una trama política y criminal en la que están involucrados personajes como Buenaventura Durruti, Wilhelm Canaris, Antonio Escobar o Lluís Companys.

jota (j.c. royo)

JOTA (J.C. Royo)

ISNI: 0000 0005 1791 9678 Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.

Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y orgulloso de serlo.

Periodista con estudios audiovisuales y gusto por la comunicación a todos los nivéles, cuando me lo permiten escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que esté de verdad vivo.

Noticia anterior
tráiler de dune: parte dos

Impactante tráiler de Dune: Parte Dos

Siguiente noticia
planeta prehistórico 2

Ojo al tráiler de Planeta Prehistórico 2, lo nuevo de Jon Favreau