La próxima película del UCM, The Marvels, ya está batiendo récords. El primero que ha caído tiene mucho que ver con la plataforma de Disney+.
The Marvels ha batido un récord histórico en Disney+. La cinta es la primera vez en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que dos de los actores principales han debutado antes en una serie de televisión. Se trata de Iman Vellani, que interpreta a Kamala Khan y apareció por primera vez en el UCM durante la serie de Ms. Marvel. Y Teyonah Parris, que interpreta a Monica Rambeau y debutó en WandaVision hace ya dos años. Ellas dos acompañarán a Brie Larson, que vuelve como Carol Danvers.
Muchas otras películas contenían personajes que fueron introducidos en los programas de Disney+, pero no contaban con más de uno en un papel principal como es el caso de The Marvels. Por ejemplo, Viuda Negra contó con la Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus en la escena postcréditos de la película. Ese personaje se vio por primera vez en Falcon y el Soldado de Invierno. También tuvo un papel destacado en Black Panther: Wakanda Forever. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura supuso el regreso de Billy Maximoff y Tommy Maximoff, que debutaron en WandaVision como hijos de Wanda.
Las conexiones entre películas y series ya son parte del UCM
Fotograma de Brie Larson en su regreso como Carol Danvers
Kang el Conquistador fue uno de los protagonistas de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, pero pareció por primera vez en Marvel Studios como Aquel Que Permanece en la serie de Loki de Disney+. Las series también tendrán un efecto importante en el futuro del UCM, más allá de la mención a The Marvels que ha batido el récord histórico con dos protagonistas. Por ejemplo, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 contará con el regreso de Cosmo, el perro espacial. Este maravilloso perrito apareció por primera vez en The Guardians of the Galaxy Holiday Special en la plataforma streaming.





Esta noticia me parece patrocinada. No veo ninguna relevancia ni récord. Veo un click bait.
Jajajaja el récord es histórico, dos actrices de series juntas y una es de la peor serie de la historia de Marvel jajaja no puedo imaginar unir fracaso con más fracaso, pobres lo que les espera. Mucha suerte 🙃
Que noticia mas peruana
Jaja llamen a los guiness, tremendo récord 🤣🤣
Se pasan de verdad no hayan que hacer para evitar el desastre en taquilla estos Pagafantas. Parecen tontos o es que esto es un récord?
Y eso es un récord? Xd. Que pasa?…. ya están preparando el colchón de tonterías para amortiguar el bofetón que se va a dar?.
Va a ser épico, no como el de Antman. Este va a ser un bofetón de no superar las cinco cifras el primer mes.