Dark Mode Light Mode
Acero Puro

Nuevo póster de ‘Real Steel’. ‘Acero Puro’ en el Ring

acero puro acero puro

La película de Acero Puro estrena nuevo póster.

Desde Comingsoon, nos llega un nuevo póster de Acero Puro (Real Steel), film protagonizado por Hugh Jackman que interpreta a un ex boxeador convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.

A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

La película está dirigida por Shawn Levy (la saga de “Night at the Museum” [Noche en el museo] y “Date Night” [Noche loca])y protagonizada por Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Kevin Durand y Anthony Mackie.

ACERO PURO, 2 de diciembre en cines.

acero puro
La película basada en los juguetes le da una nueva perspectiva a la ciencia ficción. Esperemos que el carisma de Hugh Jackman sea suficiente para atraer al público al cine. Por ahora nos tendremos que esperar para poder verla. Aunque las primeras imágenes y pósters son muy buenos. Así que está creando bastante HYPE (expectativas).

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
harry potter y la reliquias de la muerte. parte ii

Banner de Draco Malfoy en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II'

Siguiente noticia
astérix y obélix al servicio de su majestad

Astérix y Obélix en 3D en 'ASTÉRIX: DIOS SALVE BRETAÑA'