Inicio Cine Las 10 mujeres más hermosas según la ciencia

Las 10 mujeres más hermosas según la ciencia

Compartir

Un estudio realizado por el Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres revela la lista de las 10 mujeres más hermosas según la ciencia. ¡Compartimos la lista y las mejores imágenes!

Se acaba de revelar la lista de las 10 mujeres más hermosas según la ciencia. Así al menos se ha recogido en redes sociales, a través de un estudio realizado por el doctor Julian De Silva, cirujano plástico del Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres. El doctor De Silva ha revelado que tiene un método con el que se basó para componer la siguiente lista que compartimos en Cinemascomics.com. Y ese método consistió en establecer una serie total de 12 puntos referenciales en el rostro para definir cuál de ellos tenía una simetría facial mucho más cercana a lo que la civilización grecorromana -especialmente la griega- consideraba perfecto. Así que esta es la lista de las 10 mujeres más hermosas según la ciencia.

10- Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence | Las 10 mujeres más hermosas

No podía faltar Jennifer Lawrence en esta lista. La actriz que da vida a Mística en la saga X-Men se ha convertido en todo un referente femenino dentro y fuera de Hollywood. Y es una de las actrices más destacadas de nuestra época, además de ser una mujer realmente hermosa.

9- Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe | Las 10 mujeres más hermosas

Todo un clásico en estas listas que reafirma la mismísima ciencia. Da igual cuántos años pasen, Marilyn Monroe es una de las mujeres más hermosas que ha dado el mundo de Hollywood y ya es todo un icono de la cultura popular occidental.

8- Selena Gómez.

Selena Gómez

Actriz, productora, cantante, compositora y diseñadora de moda. Hermosa es, pero productiva y polifacética muchísimo más. Esta “chica Disney” es ultraconocida en Estados Unidos y en Occidente por su carrera interpretativa en televisión y cine.

7- Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson | Las 10 mujeres más hermosas

Nuestra Viuda Negra de Marvel Studios son palabras mayores…

6- Helen Mirren.

Helen Mirren | Las 10 mujeres más hermosas

Cuando era joven muchos la comparan con Jennifer Lawrence… ¡Pero debería ser al revés! Toda una leyenda del cine.

5- Kendall Jenner.

Kendall Jenner | Las 10 mujeres más hermosas

4- Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski | Las 10 mujeres más hermosas

Aunque su carrera cinematográfica no está siendo muy extensa, Emily Ratajkowski es sin lugar a dudas una de las mujeres más hermosas que nos ha dado el cine.

3- Kate Moss.

Kate Moss | Las 10 mujeres más hermosas

2- Kim Kardashian.

Kim Kardashian

1- Amber Heard.

LO+HOT: Amber Heard LO+HOT: Amber Heard LO+HOT: Amber Heard LO+HOT: Amber Heard LO+HOT: Amber Heard LO+HOT: Amber Heard LO+HOT: Amber Heard, la revolución sexual de las "chicas DC" LO+HOT: Amber Heard, la revolución sexual de las "chicas DC" LO+HOT: Amber Heard, la revolución sexual de las "chicas DC" LO+HOT: Amber Heard, la revolución sexual de las "chicas DC" LO+HOT: Amber Heard, la revolución sexual de las "chicas DC" LO+HOT: Amber Heard, la revolución sexual de las "chicas DC" LO+HOT: Amber Heard, la revolución sexual de las "chicas DC" LO+HOT: Amber Heard, la revolución sexual de las "chicas DC" LO+HOT: Amber Heard, la revolución sexual de las "chicas DC" LO+HOT: Amber Heard, la revolución sexual de las "chicas DC" LO+HOT: Amber Heard, la revolución sexual de las "chicas DC" LO+HOT: Amber Heard, la revolución sexual de las "chicas DC" LO+HOT: Amber Heard, la revolución sexual de las "chicas DC" LO+HOT: Amber Heard, la revolución sexual de las "chicas DC"

Nuestra querida Mera en el DC Extended Universe (DCEU) es, según el estudio del Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres, la mujer más hermosa de las mujeres más hermosas según la ciencia. Amber Heard no es solo adorable en este sentido, sino que además su carrera interpretativa y su enorme corazón la van a hacer despegar y ser una de las actrices más comprometidas de los próximos años. ¡Y si no, al tiempo!