Inicio Noticias Cine Zoolander 2: Derek y Hansel protagonizan la Paris Fashion Week

Zoolander 2: Derek y Hansel protagonizan la Paris Fashion Week

Los asistente al desfile de Valentino en la Paris Fashion Week se han llevado una grata sorpresa al hacer su aparición Derek y Hansel (Ben Stiller y Owen Wilson en Zoolander) en el desfile. Con motivo de promocionar ‘Zoolander 2’ que llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.

En la primera entrega Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador Jacobim Mugatu, le pide que desfile para él con las oscuras intenciones de matar al Primer Ministro de Malasia. Ahora, Derek, junto a una reportera del Times, deberán evitar que el asesinato se realice.

El film aunque no fue un éxito de taquilla, el film costó 28 millones de dólares y recaudó 60 en todo el mundo hay quien considera la película dirigida por Ben Stillar como un film de culto y su secuela ha llevado varios años retrasándose.

Zoolander 2 estará dirigida nuevamente por Ben Stiller a partir de un guión del propio Stiller y Justin Theroux, y contará además de la pareja protagonista de la primera entrega con Will Ferrell, Penélope Cruz y Jonah Hill.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!