Inicio Cine Zoolander 2: Derek y Hansel protagonizan la Paris Fashion Week

Zoolander 2: Derek y Hansel protagonizan la Paris Fashion Week

1110

Los asistente al desfile de Valentino en la Paris Fashion Week se han llevado una grata sorpresa al hacer su aparición Derek y Hansel (Ben Stiller y Owen Wilson en Zoolander) en el desfile. Con motivo de promocionar ‘Zoolander 2’ que llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.

En la primera entrega Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador Jacobim Mugatu, le pide que desfile para él con las oscuras intenciones de matar al Primer Ministro de Malasia. Ahora, Derek, junto a una reportera del Times, deberán evitar que el asesinato se realice.

El film aunque no fue un éxito de taquilla, el film costó 28 millones de dólares y recaudó 60 en todo el mundo hay quien considera la película dirigida por Ben Stillar como un film de culto y su secuela ha llevado varios años retrasándose.

Zoolander 2 estará dirigida nuevamente por Ben Stiller a partir de un guión del propio Stiller y Justin Theroux, y contará además de la pareja protagonista de la primera entrega con Will Ferrell, Penélope Cruz y Jonah Hill.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.