Inicio Cine Zombies en Madrid por el estreno de Resident Evil gracias a Sony...

Zombies en Madrid por el estreno de Resident Evil gracias a Sony Pictures

Compartir

La nueva película de Resident Evil que se estrenará el 3 de febrero hace que los zombies en Madrid plaguen las calles.

Los zombies en Madrid llenan las calles el pasado sábado 28 de enero con motivo del estreno de Resident Evil 6. Gracias a la actividad realizada por Sony Pictures Spain.

El pasado sábado 28 de enero la capital de España se llenó de zombies. Tal acontecimiento sucedió debido al estreno de Resident Evil: El Capítulo Final. La película de Paul W. S. Anderson que nos cuenta la historia de Alice (Milla Jovovich).

La reunión se produjo en la antigua Fábrica de Tubos Borondo de Madrid. Llegaron a juntarse más de 700 personas. Y realizaron una actividad que duró 6 horas. Esta consistió en un juego real donde se recreaba la plaga de zombies de estas famosas películas.

Los participantes lucharon por “sobrevivir” ante el ataque de estos zombies.

Las mejores imágenes del evento

zombies en madrid por el estreno de resident evil

zombies en madrid por el estreno de resident evil

zombies en madrid por el estreno de resident evil

zombies en madrid por el estreno de resident evil

zombies en madrid por el estreno de resident evil

Resident Evil 7 desvelará todos los misterios de la saga

La historia gira en torno al conflicto de la amenaza bioterrorista. Un virus se propaga por la Corporación Umbrella, y al infectar a los humanos los transforma en zombies.

La última película ‘Resident Evil 6: El Capítulo Final’ se estrena en España el 3 de febrero de 2017. El argumento se sitúa después de los acontecimientos de la anterior película. Alice (Milla Jovovich) tiene que volver a donde comenzó toda la pesadilla: La Colmena en Raccoon City. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.

Las adaptaciones cinematográficas de la serie de videojuegos son distribuidas por Screen Gems. Estas películas nacieron en 2002 y aunque se inspiran en el juego, ninguna de ellas siguen la historia cronológica de los mismos.

Resident Evil 6: El Capítulo final será la última adaptación cinematográfia del videojuego. Estará dirigida por Paul W. S. Anderson. Nos cuenta la historia de Alice Albernathy (Milla Jovovich). Y se estrenará en España el día 3 de febrero.