Noticias / Cine / Zombieland: Woody Harrelson quiere realizar una tercera entrega
Cine

Zombieland: Woody Harrelson quiere realizar una tercera entrega

Zombieland: Woody Harrelson quiere realizar una tercera entrega

Tras el regreso de Zombieland, Woody Harrelson reveló que le gustaría llevar adelante una tercera película de la franquicia. ¿Se hará realidad?

Desde su lanzamiento, Zombieland se convirtió en una película inolvidable. Tal es así, que después de muchos años, la franquicia regresó con una segunda entrega, la cual llevó el título de Mata y Remata. En ambas dos, Woody Harrelson se encargó de dar vida a Tallahassee, experto mata zombies apasionado de los Twinkies y junto a él estaban Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin.

Aparentemente, la experiencia del regreso de Zombieland fue tan buena, que Woody Harrelson tiene ganas de volver a repetirla con una tercera película. Así lo reveló durante una entrevista con Comicbook, donde explicó que le encantaría completar la trilogía. “El grupo es más divertido, imposible. Me encanta trabajar con ellos. Ni siquiera puedo decirte cuánto, pero es mucho. Dios te oiga, espero que ocurra», señaló el actor.

Lo cierto es que, aunque Woody Harrelson esté entusiasmado en una trilogía de Zombieland, por el momento no hay detalles ni información sobre dicho suceso. Recordemos que Ruben Fleischer tardó años en realizar una segunda película, luego de las súplicas de los fanáticos. Por el momento, solo habrá que esperar y ver qué sucede realmente.

Zombies no, pero Venom sí.

Aunque la trilogía de Zombieland es solo un sueño por parte de Woody Harrelson, lo cierto es que el actor sí estará en Venom: Habrá Matanza. En esta nueva película, el actor dará vida nuevo enemigo de Eddie Brock interpretado por Tom Hardy. Se trata de Cletus Kasady, un asesino en serie psicópata y sádico que se convertirá en el anfitrión del simbionte Carnage, uno de los individuos más mortales y peligrosos del universo Spider-Man.

Venom: Habrá matanza se podrá ver en los cines españoles a partir del 15 de octubre. Además de Tom Hardy y Woody Harrelson, la película cuenta con Stephen Graham, Michelle Williams, Naomie Harris o Reid Scott. Por otra parte, está dirigida por Andy Serkis y el guion estuvo a cargo de Kelly Marcel.