Inicio Series de televisión ‘Zombieland’ se pasa a la televisión

‘Zombieland’ se pasa a la televisión

Compartir

La divertida película Zombieland estrena su serie de televisión.

Ya podemos disfrutar del episodio piloto de la adaptación de la película ‘Zombieland’. El primer piloto de una serie de 13 que han rodado y que es una estrategia de la cadena Amazon que ha decidido probar suerte en el campo de las series y ver qué tal le va con esta propuesta. Si el público responde, la serie podrá continuar su andanza televisiva, sino irá al cajón desastre como otras muchas antes que ella.

Zombieland 2

La serie arranca con un buen dialogo entre dos personas que se encuentran hablando en la oficina. Todo parte de un flashback, en lo que parece una conversación típica distendida entre dos trabajadores, que sin embargo, no saben lo que ocurre detrás de ellos en plena calle. Los zombis se han desperdigado y están comiendo a la gente que pasa por allí con muchas dosis de humor que contrastan con la conversación de las dos personas que están tranquilamente hablando, hasta que llega un hombre repartiendo la comida. La voz en off hace acto de presencia al igual que Tallahassee, uno de los protagonistas, con su humor irreverente y socarrón heredado de la película y que aquí le permitirá explorarlo y aumentarlo. Sin duda no es Woody Harrelson de la película Zombieland, aunque lo intente, pero tampoco se lo podemos pedir.

Zombieland serie

Los otros tres miembros del peculiar grupo de supervivientes Wichita (Maiara Walsh), Columbus (Tyler Ross) y Little Rock (Izabela Vidovic) aparecen nada más dejar la extraña situación que vivió Tallahassee, y ya en el presente, el cuarteto sigue en busca de un lugar seguro de zombis, justo donde la película lo dejó. En los veinte minutos que dura el episodio, lo cual es una parte muy buena porque no aburre, se esfuerzan por encontrar y proteger a los demás supervivientes que encuentran a lo largo de una desolada Los Ángeles. Aunque por mucho que se esfuercen, parece que la suerte no les acompaña. Si lo veis entenderéis porqué.

Las reglas que veíamos en la película Zombieland también son importantes aquí, siguiendo la misma estela de que formen parte de la acción y colocándolas como si fuera un elemento más de attrezzo interactuando con los actores. Otro punto en común que se agradece y que se quería ver.

Su premisa principal ya es clara, tienen que cruzar el país de punta a punta para encontrar el último reducto libre de mordedores y que puede ser el único lugar que llamar hogar. Ahora queda por saber si podremos disfrutar de sus aventuras a lo largo del país o nos cortaran antes de que empiece el viaje.

A mí los veinte minutos me parecieron divertidos, dejándonos algunas bromas bastante buenas. Mi apoyo lo tiene, ahora solo queda el vuestro.


Compartir
Christian Arza

Mi nombre es Christian y nací hace 30 años en Barakaldo, Bizkaia. Recuerdo la primera película que vi en el cine, fue ‘La historia Interminable’, y costó llevarme a verla porque repetía una y otra vez, no me gusta. Que se le va a hacer, era un niño. Duró mi negación hasta que la gran pantalla se puso oscura y empezaron las imágenes del cielo con las nubes mezclado con la voz de Limahl que era el tema central de la misma. Ahí cambió todo. Cientos de películas después, mi pasión por el cine no ha hecho más que aumentar permitiéndome además descubrir grandes películas, actores, directores, actrices y guionistas. En el 2009 quise pasar de ver películas a poder escribir y dirigir lo que durante tanto tiempo mi imaginación me decía. Así nació la productora Moon Films, desde la que escribo historias y soy guionista de sueños y en la que queremos dar voz a todas las personas que quieran contar algo y que como yo hace años, no supieran donde ni cómo. También he podido cumplido otro sueño al colaborar en un blog de cine, este que leéis y que me permite contaros las principales noticias relacionadas con el cine, las series o los cómics. Así como informaros de los eventos en los que, desde la productora, participamos. Y mi viaje no acaba aquí, aún tengo muchas ganas de luchar por mis sueños, de seguir aprendiendo, errando, de probar cosas y sobretodo contarlas. Porque la imaginación no tiene límites, así que no voy a ser yo quien se los ponga.

Podéis leerme también en http://www.moonfilms.es