Zombieland: Mata y remata. Nuevos pósters de personajes Zombieland: Mata y remata. Nuevos pósters de personajes
Cine

Zombieland: Mata y remata. Nuevos pósters de personajes

zombieland 2

Zombieland: Mata y remata  está a solo unas semanas, y Sony Pictures ha lanzado un lote muy colorido y llamativo de pósters de personajes.

Además de los miembros del elenco que regresan en Zombieland: Mata y remata, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, también podemos ver las nuevas caras del elenco como Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson, Thomas Middleditch y Avan Jogia. Es un conjunto mucho más grande que la primera entrega, y será interesante ver cómo los fans de la película original reaccionan a su inclusión en la secuela.

Después de todo, la secuela lleva diez años en desarrollo y las expectativas son increíblemente altas. Así que esperamos que nos nos decepcione.

Podéis ver los pósters de personajes a continuación

Zombieland Mata y remata Abigail Breslin Zombieland Mata y remata Zoey Deutch Zombieland Mata y remata Avan Jogia Zombieland Mata y remata Like Wilson y Thomas Milddleditch Rosario Dawson Woody Harrelson Jesse Eisemberg Emma Stone

Sinopsis:

Diez años después de que Bienvenidos a Zombieland se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, el reparto principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se vuelve a unir al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionitstas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para Zombieland: Mata y remata. En la secuela, escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Dave Callaham, a través de un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, estos cuatro cazadores deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

Dirigida por Ruben Fleischer (Venom), la película está protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Rosario Dawson, Zoey Deutch y Luke Wilson entre otros. La secuela se estrena el 18 de octubre del mes próximo.