Inicio Noticias Cine

Zombieland. Emma Stone sugiere hacer una nueva secuela cada 10 años

Si la estrella de Zombieland: Double Tap, Emma Stone, se sale con la suya veremos nuevas secuelas de Zombieland cada 10 años

La actriz Emma Stone ha debido de salir muy contenta de su nueva experiencia en el mundo de Zombieland y ha sugerido que se haga una nueva secuela cada 10 años. La primera película se estrenó en 2009 y se centró en un grupo heterogéneo de supervivientes del apocalipsis zombie: Tallahassee (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes forman una familia improvisada algo disfuncional, mientras luchan contra los muertos vivientes.

Aunque el elenco, el equipo y los muchos fans de Zombieland quisieron una secuela desde el principio, parecía cada vez menos probable a medida de que pasaban los años de que fuera a suceder, todavía si tenemos en cuenta la fallida serie de Amazon que continuaba las aventuras de nuestros personajes, los fans no recibieron el piloto nada bien, ¡¡¡querían al reparto original!!! y ahora, una década después, por fin tenemos Zombieland: Double Tap. Harrelson, Eisenberg, Stone y Breslin están repitiendo sus papeles originales de Zombieland y Ruben Fleischer regresa para dirigir la esperada secuela. Se rumorea que Bill Murray también regresará y se le unirán un puñado de nuevos miembros del reparto, incluido su amigo de los Cazafantasmas, Dan Aykroyd, Luke Wilson y Rosario Dawson.

Noticia relacionada
Crítica a Maléfica: Maestra del Mal: sí es mala, sí

zombieland: double tap Rosario Dawson

Si una secuela de Zombieland puede suceder después de todos estos años, hace que te preguntes si también podríamos tener un Zombieland 3 en algún momento. Según Fleischer, una segunda secuela, y posiblemente más, no está totalmente fuera de alcance, ya que Stone está dispuesta a hacer que las secuelas de Zombieland sean una reunión regular de 10 años.

Hablando con EW, Fleischer dijo lo siguiente sobre la posibilidad de futuras entregas de Zombieland:

“Tenemos que ver cómo se ha recibido y si eso es algo que el público querría. Pero creo que todos nos divertimos mucho haciendola, sería una suerte poder volver a Zombieland. Aunque, diré que Emma, ​​pensó que sería divertido si hiciéramos una de estas cada 10 años. Sabiendo que Woody es el tipo más saludable que existe, nos sobrevivirá a todos, y así podemos seguir haciéndolos cada 10 años, hasta el final de los tiempos”.

zombieland 2

Eso podría significar que Zombieland 3 podría suceder en 2029, otra secuela en 2039, Zombieland 5 en 2049 … y así sucesivamente si Harrelson es realmente tan invencible como parece pensar Fleischer. Y aunque Harrelson, Eisenberg y Breslin aún no han expresado sus pensamientos sobre el asunto, Fleischer parece convencido por la idea de hacer una secuela cada década como Stone, y agrega:

Noticia relacionada
David Duchovny se une al reparto del reboot de Jóvenes y Brujas

“No puedo imaginar una mejor manera de mirar hacia mi futuro que saber que cada 10 años puedo salir con esos chicos y hacer una película con ellos nuevamente”.

Como señala Fleischer, la probabilidad de futuras entregas de Zombieland dependerá de qué tan bien se reciba Zombieland: Double Tap cuando se estrene en octubre. A juzgar por el reciente avance, tiene el potencial de ser tan brillante como su predecesora.

Emma Stone zombieland: double tap

Sinopsis:

La secuela nos transporta 10 años después de la primera entrega con Columbus (Eisenberg), Tallahassee (Harrelson), Wichita (Stone) y su hermana pequeña Little Rock (Breslin) se han acomodado en la Casa Blanca pero, tras una pelea entre Columbus y Wichita, Little Rock se irá del lugar junto al recién llegado Berkeley (Avan Jogia). Esto obligará a los demás a aventurarse de nuevo al mundo zombie y, por el camino, se encontrarán con Nevada, una auténtica “cazadora de zombies”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of