Inicio Noticias Cine

Zombieland 2: una película sumamente divertida y con un gran elenco

Ya han salido las primeras impresiones de Zombieland 2, y como era de esperar, la película no decepciona. El filme regresa con una segunda parte, protagonizada por el elenco original y por grandes promesas como Zoey Deutch. 

Al parecer, Zombieland 2 cumple con las expectativas. Ya han salido a la luz las primeras impresiones del filme, y para ser que estamos frente a una gran joya como fue su primera entrega. Tras el lanzamiento del primer trailer y de los posters, era de esperarse que este filme logre cautivar al espectador con su elenco original y con nuevas apariciones como Zoey Deutch.

Recordemos que su primera entrega, con tan solo 24 millones de dólares como presupuesto logró superar los 100 millones de recaudación. Y es que el primer filme de Ruber Fleischer encandiló a la audiencia. Por dicho motivo, aunque hayan pasado 10 años, todos los que vieron la primera entrega están más que ansiosos de ver Zombieland 2.

Noticia relacionada
Elijah Wood quiere hacer otro remake de Pesadilla en Elm Street

Una película que mantiene su esencia

Esta segunda parte cuenta con el elenco original integrado por Woody HarrelsonEmma StoneJesse Eisenberg y Abigail Breslin, quienes obviamente no faltaron a la premiere de Zombieland 2.  Algunos de los afortunados espectadores que estuvieron en la misma sala que ellos han destacado, que sus personajes son lo mejor de esta secuela con el mismo encanto que la primera pero mucho más potenciado. Para ello, han contado con nuevas incorporaciones donde se destaca Zoey Deutch, quien interpretará a la rubia tonta que traerá mucha más risas y tensión amorosa entre Columbus y Wichita.

Algunas de las primeras impresiones sobre el filme, que pudieron observarse en las redes sociales tildan a la película de una gran apuesta.“#Zombieland2 es un viaje nostálgico a 2009 a pesar de haberse establecido en 2019 y los diez años no han actualizado su sentido del humor. Los rostros frescos de Zoey Deutch y Rosario Dawson aportan una nueva dinámica al grupo. Si te encantó la primera, estarás satisfecho con la secuela”, escribe un usuario.

Por otra parte, otro espectador asegura que “#Zombieland #DoubleTap es como una máquina del tiempo a 2009. Me encantó. Si te encantó la primera película, te encantará esta. Es divertidísima”. 

Zombieland 2, que promete risas y ser fiel a su entrega original, llegará a los cines de España el 18 de octubre.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of