Inicio Cine ‘Zombieland 2’ todavía podría existir

‘Zombieland 2’ todavía podría existir

Compartir

Sony se está replantando hacer ‘Zombieland 2’.

En 2009 se estrenó ‘Zombieland’, una divertida película donde el mundo había sufrido un Apocalipsis zombie y un grupo de personas muy peculiar, interpretados por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, sin duda los actores hicieron un gran trabajo. Fue una gran éxito ya que con un presupuesto mínimo de 23 millones de dólares recaudó más de 100 en todo el mundo. Siempre se especuló con que hubiera un Zombieland 2, incluso intentaron hacer una serie de televisión que fue un auténtico desastre.

Zombieland 2

El guionista de ‘Deadpool’ empeñado en revivir el proyecto.

La persona que quiere que ‘Zombieland 2’ sea una realidad es Rhett Reese, que entre sus recientes éxitos son el guión de ‘Deadpool’, esto es lo que comentó: “En realidad estamos desarrollando el proyecto con Sony, que han tenido un par de escritores, queremos guiarlos y ayudar en lo que podamos. Creo que todavía hay mucho por hablar, pero yo creo que tiene que estar en lo cierto, creo que todos los actores y el director original Ruben Fleischer, todos sienten como si hubiera razones para hacerlo de nuevo”.

Así que el proyecto no está muerto del todo, pero solo se entendería con el reparto original que lo hicieron tan bien en la primera entrega. Y sobre todo ver nuevas reglas de la supervivencia, que seguía a rajatabla el protagonista Columbus interpretado por Jesse Eisenberg al que pronto veremos interpretar a Lex Luthor en ‘Batman v Superman: EL amanecer de la Justicia’. Si hacen la segunda parte esperamos que añadan un cameo tan gracioso como el de Bill Murray donde hacía de sí mismo y se autoparodiaba.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Zombieland’:

El tráiler es tan divertido como la película así que esperemos que Sony sepa hacer la segunda parte como se merece.