Inicio Noticias Zombie Walk + Premiere de JUAN DE LOS MUERTOS y cambio de...

Zombie Walk + Premiere de JUAN DE LOS MUERTOS y cambio de fecha de estreno

735
Compartir


La primera película de zombis rodada en Cuba llega a las salas españolas pasa de estrenarse el 5 de enero al 13 de enero, pero los zombis ya están entre nosotros. El día 4 de enero saldrán a la calle para asistir al preestreno del film.
‘ZOMBIE WALK’. Una marcha zombi recorrerá las calles del centro de Madrid (Alonso Martínez) el día anterior al estreno de la película. Todos los amantes del género que quieran participar y ser zombis por un día serán maquillados gratuitamente.
La sesión de maquillaje tendrá lugar entre las 14.00 – 20.00 horas en el Centro Pasquale Caprile (Plaza Santa Bárbara, 3).
La ‘Zombie Walk’ arrancará a las 20.30 horas en la Plaza de Santa Bárbara para llegar hasta el Cine Palafox (Calle Luchana, 15) a las 21.30 horas.
PREMIERE. En el Cine Palafox tendrá lugar un preestreno exclusivo de Juan de los Muertos (22.00 horas), con la presencia del director (Alejandro Brugués) y los actores (Alexis Díaz de Villegas, Jorge Molina, Andrea Duró, Jazz Vilá y Antonio Dechent).
La película será presentada por Nacho Vigalondo, guionista y director español de reconocido prestigio, y gran amante del cine de género.
A la premiere acudiran numerosas personalidades del mundo del cine y de la televisión. Algunos de los invitados confirmados: Ana de Armas, Marc Clotet, Elena Furiase, Alex González, Aura Garrido, María Esteve, Hugo Silva, Úrsula Corberó, Mario Vaquerizo y Alaska, entre otros.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.