Noticias / Cine / Noticias Marvel / Zoey Deutch se muere por unirse a Marvel Studios
Películas Marvel

Zoey Deutch se muere por unirse a Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios es el trampolín a la fama inmediata por eso muchos intérpretes como Zoey Deutch quieren unirse a esta saga.

La carrera de Chris Hemsworth, Tom Holland, Mark Ruffalo, Karen Gillan o Benedict Cumberbatch no sería la misma si no se hubieran unido a Marvel Studios. Por eso hay muchos otros que quieren tener la misma suerte. Ahora, la actriz Zoey Deutch ha revelado las ganas que tiene de interpretar a una superheroína en este Universo Cinematográfico.

Zoey Deutch tiene una interesante carrera ya que la hemos podido ver en Vampire Academy (2014), Cómo escapar de Búfalo (2019), Zombieland: Mata y remata (2019) y la serie The Politician. Ahora, en una reciente entrevista mientras promocionaba su nueva película The Outfit (2022), ha revelado que está desesperada por unirse al UCM: “Me muero por ser… Quiero ser… Quiero tanto estar en el Universo Marvel”.

Sin embargo, su compañero de reparto que también estaba en la entrevista, Dylan O’Brien, le advirtió que no dijera mucho más.: “Eso va a ser tendencia”. Dijo, riendo.

Cuando se le preguntó si tenía algún personaje específico en mente que le gustaría interpretar, Zoey Deutch dijo: “Hay un par de personas, pero…”. Ella no quiso dar nombres.

Hay que recordar que ya estuvo en una película de Spider-Man.

Zoey Deutch formó parte del reparto de The Amazing Spider-man, pero su escena fue cortada del montaje final. Ella interpretaba a una compañera de clase de Peter Paker de Andrew Garfield. Además, tiene otra conexión con Marvel ya que es la hija de Lea Thompson, la actriz que protagonizó la película de Howard el Pato de 1986. Un personaje que hemos visto en el UCM en las películas de Guardianes de la Galaxia.

Aunque por ahora no esté en ninguna película de Marvel, al menos estrenará interesantes proyectos como Something from Tiffany’s, Most Dangerous Game y Hound. Además, puede disfrutar de todas las entregas de la saga en Disney Plus siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?