Box OfficeCine

Zoe Saldana ya es la actriz más grande de la historia del cine

¿Por qué Zoe Saldana es lo más grande que ha dado el ? Los últimos datos sobre Avatar 2 ponen de manifiesto su importancia.

Zoe Saldana se ha convertido en la actriz más grande de la historia del cine. La actriz que da vida a Gamora en Marvel Studios es ahora la primera intérprete en aparecer en cuatro películas que han superado los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Todo ha sido gracias al éxito de Avatar: El sentido del agua, que ayer superó la ambiciosa cifra tan esperada.

La actriz Zoe Saldana ha protagonizado las siguientes películas taquilleras:

  • Avatar = 2.900 millones de dólares
  • Avatar: El sentido del agua = 2.000 millones de dólares
  • Vengadores: Infinity War = 2.052 millones de dólares
  • Vengadores: Endgame = 2.700 millones de dólares

Avatar: El sentido del agua es la sexta película que alcanza los 2.000 millones de dólares en taquilla. Cuatro de esas seis películas han sido protagonizadas por Zoe Saldana. Su importancia en la historia de Hollywood es más que evidente. Es la actriz más grande de la historia del cine en el apartado económico.

Ha llegado el momento de hacer algo diferente

A pesar de no haber sido considerada protagonista en las dos últimas películas de los Vengadores, la Gamora de Zoe Saldana desempeñó un papel fundamental en ambas. Además, la interpretación de la actriz como Neytiri en las dos películas de Avatar ha sido muy elogiada por los fans y la crítica. Ella se sinceró anteriormente sobre cómo se ha sentido “atrapada haciendo estas franquicias”, aunque siguen siendo algo por lo que se siente “muy agradecida”.

Zoe Saldana también señaló que “hubo un tiempo en que era muy emocionante”, pero ahora “es demasiado”. A pesar de esos comentarios, no se puede negar que la actriz es la reina definitiva de la taquilla y una estrella mundial. Además, Saldana está a punto de batir más récords, ya que se espera que vuelva como Neytiri en futuras películas de Avatar.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Avatar destroza a Star Wars

David Larrad