fbpx Zoe Saldana y Rami Malek se unen a la nueva película de David O. Rusell
Cine

Zoe Saldana y Rami Malek se unen a la nueva película de David O. Rusell

Zoe Saldana y Rami Malek se unen a la nueva película de David O. Rusell

David O. Rusell planea volver por todo lo alto. Zoe Saldana y Rami Malek se unen a Margot Robbie y Christian Bale en su nueva película.

A pesar de los estragos de la pandemia en todo el mundo, la industria del cine intenta seguir adelante. El sector audiovisual se vio fuertemente afectado, igual que otros sectores, por las regulaciones y limitaciones tomadas para frenar el avance del Coronavirus (COVID-19). El 2020 estuvo marcado por la pandemia, pero el principio de 2021 tampoco es muy diferente. Pero, por otra parte, hay directores y creadores que consiguen ver el lado bueno de las cosas. Uno de ellos es el director David O. Russell que decide volver de su descanso.

David O. Rusell disfruto de gran éxito en los primeros años de la década de los 2010. El director estadounidense estreno durante la época The Fighter, American Hustle y El Lado Bueno de las Cosas. El director fue nominado en tres ocasiones distintas a mejor dirección en los premios Oscars. Además, otras dos nominaciones a mejor guion adaptado. Pero no se hizo con ninguna estatuilla. David O. Russell sí se llevó los premios a mejor guion en los BAFTA por El Lado Bueno de las Cosas y American Hustle.

Pero después del estreno de Joy en 2015, el director decidió tomarse un descanso. Tras casi seis años de descanso, David O. Rusell está decidido a volver. Y tiene planeado hacerlo por todo lo alto. En octubre, Deadline revelaba que el director preparaba su nueva película y que está ya tenía elenco. El medio confirmó que Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington se unían al proyecto. Ahora, con la producción en marcha, Deadline revela que Zoe Saldana y Rami Malek también formarán parte de la película.

Por lo que Rami Malek y Zoe Saldana serán las nuevas estrellas que se unan a un elenco de diez. Por el momento se desconoce el título oficial de la cinta. Pero se conoce que la producción, por parte de 20th Century y New Regency, empezaría este mes. Tampoco se ha hecho público la trama de la película, pero se trataría de una idea original de David O. Russell, no de una adaptación. No cuenta con fecha de estreno, pero con la producción en marcha se lanzaría a finales de este año o principio de 2022.

Rami Malek se hizo con el Oscar en 2019 gracias a su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Antes de estrenar la nueva cinta de David O. Russell, Malek tiene otra película pendiente. El actor es el nuevo villano de No Time to Die. La cinta se ha visto envuelta en varios retrasos. Y aunque todo apunta a que se estrenará este verano, la última película de Daniel Craig como James Bond podría llegar aún más tarde.

Por su parte, Zoe Saldana empezará este año los rodajes de la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia. También retomará su papel como Neytiri en las nuevas entregas de Avatar con James Cameron. Avatar 2 se estrena en diciembre de 2022.