Noticias / Cine / Noticias Marvel / Zoe Saldana revela detalles del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3
Películas Marvel

Zoe Saldana revela detalles del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3

La actriz Zoe Saldana interpreta a Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ya está rodando Guardianes de la Galaxia Vol 3.

James Gunn está preparando la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 que volverá a contar con un gran reparto encabezado por Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Karen Gillan como Nebula, Sylvester Stallone como Stakar Ogord, Elizabeth Debicki como Ayesha, Will Poulter como Adam Warlock, Pom Klementieff como Mantis y Sean Gunn como Kraglin.

En una reciente entrevista, Zoe Saldana ha querido revelar cómo se siente al rodar la película de Marvel Studios:

«Es agridulce. Después de todos esos años de quejarme de ese maquillaje verde, ya me siento nostálgica al respecto. Hay mucha melancolía aquí, pero también orgullo por haber logrado algo grandioso. James Gunn ha escrito una hermosa historia que nos emociona incluso mientras la filmamos».

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles de la historia de Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero ya han asegurado que será un final satisfactorio para todos los personajes de este peculiar equipo. Así que habrá que estar atentos para saber si Gamora (Zoe Sladana) y Star Lord (Chris Pratt), al final acaban juntos o no.

Hay que recordar, que primero veremos a estos héroes en Thor: Love and Thunder (8 de julio de 2022) junto al Dios del Trueno de Marvel Studios, ya que esta película enlazará directamente con Vengadores: Endgame (2019).

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023, mientras que el resto de entregas de Marvel Studios en las que ha participado Zoe Saldana se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus. Además James Gunn también ha preparado un especial navideño de estos personajes que se estrenará a finales de 2022 también en Disney Plus.

Te recomendamos