Noticias / Cine / Noticias Marvel / Zoe Saldana se prepara para su épico regreso como Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol 3
Películas Marvel

Zoe Saldana se prepara para su épico regreso como Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol 3

La actriz Zoe Saldana volverá a interpretar a Gamora en la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La última vez que vimos a Gamora (Zoe Saldana) fue en Vengadores: Endgame (2019), ella era una versión de 2014 que había hecho un salto temporal junto a Thanos, por lo que es diferente al personaje que hemos visto en las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia. Sobre todo porque no había conocido a Star Lord / Peter Quill (Chris Pratt). Así que su actitud con el resto del grupo será muy diferente en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Como ya sabemos los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Love and Thunder (2022) y además tendrán un especial de navidad de Disney Plus antes de estrenar Guardianes de la Galaxia Vol 3 en cines. Pero en ninguna de esas dos ocasiones estará Zoe Saldana como Gamora, ya que por ahora está en un lugar desconocido del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En una reciente publicación en sus redes sociales, la actriz Zoe Saldana ha compartido varias imágenes y en una de ellas podemos verla con su maquillaje verde típico de Gamora.

La actriz sigue con su gran carrera cinematográfica.

A parte de rodar Guardianes de la Galaxia Vol 3, podremos ver a Zoe Saldana en algunas películas muy interesantes. Ya que estará en las secuelas de Avatar como Neytiri y además protagonizará The Adam Project junto a Ryan Reynolds, Jennifer Garner y Mark Ruffalo. Hará la serie From Scratch y el proyecto sin título del director David O. Russell. Por último rodará Fencer que trata sobre una atleta olímpica que debe luchar contra sus rivales y contra ella misma y The Bluff donde interpretará a una mujer caribeña que descubre su pasado secreto cuando su isla es invadida por malvados bucaneros.

Por último, Zoe Saldana también podría regresar como Uhura en una cuarta entrega de Star Trek. Pero este proyecto lleva mucho tiempo parado y no termina de arrancar. Mientras, podemos verla como Gamora en las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos