Cine

Zoe Saldana pone a Avatar 2 a nivel de la primera

La actriz Zoe Saldana repetirá como Neytiri en Avatar 2 y ahora revela detalles de la nueva película que está apunto de estrenarse.

El año 2022 terminará con un gran acontecimiento cinematográfico, ya que James Cameron estrenará Avatar 2, la esperada secuela de la película más taquillera de la historia que llegó a cines en 2009. Además, repetirán muchos de los actores de la entrega original como Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Sam Worthington y Stephen Lang.

En una reciente entrevista con Fandango, la actriz Zoe Saldana ha puesto a Avatar 2 a nivel de la primera.

“Y creo que esto va a ser como la culminación de James Cameron finalmente teniendo la oportunidad de compartir plenamente con nosotros toda su pasión por el agua y por el océano. Siempre la ha tenido. La tenía en Abyss (1989) y con Titanic (1997). Y creo que a través de la tribu Metkayina y su mundo, vamos a sumergirnos en algo que nunca antes habíamos visto. Y también será tan innovador como lo fue Avatar”.

Zoe Saldana (imagen de cordonpress)
Zoe Saldana (imagen de cordonpress)

Realmente el tráiler final de Avatar 2, es una auténtica barbaridad y podemos comprobar que las escenas acuáticas se verán geniales.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Avatar 2 nos volverá a sumergir en Pandora, la quinta luna del gigante planeta gaseoso Polifemo. En aquel lugar viven pacíficamente los Na’vi, hasta que llegan los humanos y tratan de conseguir un raro material llamado unobtanium, que puede terminar con los problemas energéticos de la Tierra. Por eso, hay un gran conflicto en la primera entrega.

Ahora, la secuela empezará unos 10 años después y Neytiri (Zoe Saldana) y Jake Sully (Sam Worthington) han formado una familia. Pero, los humanos volverán a la carga y surgirán nuevos conflictos. Por eso diferentes tribus de Na’vi deberán unirse y enfrentarse al enemigo por tierra, mar y aire.

Avatar 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao