Inicio Cine Marvel Polémicas y duras declaraciones de Zoe Saldana contra los haters de las...

Polémicas y duras declaraciones de Zoe Saldana contra los haters de las películas de superhéroes

La actriz que da vida a Gamora en Marvel Studios, Zoe Saldana, lanza unas polémicas y duras declaraciones contra los haters de las películas de superhéroes. ¡Y qué razón tiene la artista del MCU!

Hoy en día, las películas de superhéroes son el género cinematográfico más popular. Pero eso no significa que no haya personas que describan este tipo de cine como “entretenimiento sin sentido”. Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora en la saga de ‘Guardianes de la Galaxia‘ y va a ser una gran protagonista en ‘Vengadores: Infinity War‘, sabe que hace películas que otros ven como “agotadoras”. Pero también sabe que lo que hace tiene la capacidad de inspirar a los más pequeños y, claramente, se toma en serio es responsabilidad. Así que ella tiene un problema muy serio con todos aquellos que no respetan esa responsabilidad inherente en su profesión.

Polémicas y duras declaraciones de Zoe Saldana contra los haters de las películas de superhéroes

De acuerdo con Zoe Saldana: “He estado en salas con personas de esta industria que son geniales en lo que hacen, pero son absolutamente elitistas y miran por encima del hombre a películas de Marvel Studios o a actrices como yo. Creen que nos estamos vendiendo, de alguna manera. Cada vez que me hablan de esa forma me siento muy decepcionado con ellos, porque siempre veo fotos solo de nosotros con niños necesitados. Somos nosotros quienes vivimos en el mundo real. […] Son actores y actrices como yo, de mi gremio, quienes entienden que el papel que interpreta puede inspirar a un niño de cinco años que solo sueña con conocer a un superhéroe. Ese actor quita tiempo de su vida y se sienta con ese niño de cinco años y le dice: ‘Te veo, te escucho y tú importas’“.

Zoe Saldana: “Esos elitistas deberían ser un poco más conscientes sobre lo que significaba para un niño jugar a ser un superhéroe. No solo me estás desprestigiando a mí, sino que estás criticando lo que ese niño considera importante en su mundo”.

La actriz Zoe Saldana ha participado en numerosas franquicias de blockbusters. Además de las películas de Marvel Studios en el MCU, también forma parte de franquicias como ‘Avatar‘ o ‘Star Trek‘, por lo que no habla desde la ignorancia. Aunque su trabajo en estas películas la ha hecho increíblemente popular, dice que todavía hay quienes desprecian el tipo de filmes que hace. Obviamente, no le molesta demasiado vista la manera en la que las películas que ella hace inspira a las personas a ser mejores. Siempre ha habido una especie de separación entre los tipos de filmes que tienden a ganar premios y los que tienden a conseguir mucho dinero. Las dos clases de cine rara vez se cruzan de forma significativa y parece que todavía hay personas que ven los éxitos taquilleros como una forma menos de arte.

Zoe Saldana ha asegurado que esas personas deberían reconsiderar su posición, porque las películas de superhéroes son importantes para muchas personas; especialmente para los más jóvenes. “Esos elitistas deberían ser un poco más conscientes sobre lo que significaba para un niño jugar a ser un superhéroe. No solo me estás desprestigiando a mí, sino que estás criticando lo que ese niño considera importante en su mundo. Me siento muy orgullosa de vivir así, de interpretar a alienígenas verdes y azules, de inspirar a las generaciones más jóvenes. Recuerdo lo que era ser joven y sentirse completamente excluido de la vida cotidiana por el mero hecho de ser pequeño y sin importarte absolutamente nada“, sentenció la actriz. (Fuente: CinemaBlend)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!