Inicio Cine Zoe Saldana en conversaciones para ser Gamora en Los Guardianes de la...

Zoe Saldana en conversaciones para ser Gamora en Los Guardianes de la Galaxia

2185
Zoe Saldana podría ser Gamora
Zoe Saldana podría ser Gamora

La actriz Zoe Saldana estrellas de películas como Star Trek o Avatar podría unirse al Universo Marvel, ya que está en conversaciones para interpretar a Gamora perteneciente al grupo de Los Guardianes de la Galaxia.

Repasemos un poco de quién es Gamora:
Gamora es la última de su especie, los Zen Whoberi, quienes fueron exterminados por los Badoon (en su línea del tiempo original, su especie fue exterminada por la Iglesia Universal de la Verdad). Thanos encontró a la niña y decidió usarla como un arma. Gamora fue criada y entrenada por Thanos para asesinar a Magus, una malvada versión alternativa de Adam Warlock. Thanos demostró su poca amabilidad durante su infancia, pero Gamora era muy leal al hombre que le prometió la oportunidad de vengar la muerte de su familia. Gamora llegó a ser muy experta en las artes marciales, ganándose el apodo de “la mujer más peligrosa del Universo”. Cuando era una adolescente, Thanos la llevó a un viaje. Gamora desobedeció las órdenes de Thanos, y debido a esto entró en conflicto con un grupo de matones. Ella fue superada en número, ya pesar de sus habilidades fue derrotada y luego violada por uno de los matones. Thanos la encontró medio muerta, ya su vez asesinó a todos sus agresores y le devolvió su salud, mejorándola cibernéticamente a niveles sobrehumanos.

Como adulta, Gamora fue enviada como una asesina contra la Iglesia Universal de la Verdad, convirtiéndose rápidamente en el temor de sus agentes, los Caballeros Negros. Ella se vengó por el genocidio de su matando a todos los miembros de la iglesia involucrados antes del acontecimiento que ocurrió realmente. Gamora conoció y se unió a Adam Warlock, quien quería detener a su versión anterior. Ella incluso se las arregló para acercarse a Magus, pero su asesinato falló en el último segundo. Junto a Warlock, Pip el Troll, y Thanos, Gamora luchó para escapar de los Caballeros Negros y el Escuadrón de la Muerte de Magus. Ella fue asignada por Thanos para proteger a Adam Warlock, pero ella comenzó a sospechar de los planes de Thanos, y fue atacada por Drax el Destructor.
Finalmente Magus fue derrotado, pero Thanos se reveló como una amenaza aún mayor. Gamora ayudó al Capitán Mar-Vell, a Drax, y a los Vengadores contra Thanos. Gamora y Pip trataron de impedir que Thanos destruyera toda la vida en el Universo. Gamora intentó matar a Thanos, pero él la hirió mortalmente, y destruyó la muerte de Pip. Adam Warlock los encontró, y Gamora le advirtió a Adam de los planes de Thanos, y Adam absorbió sus almas en su Gema del Alma. Cuando Adam Warlock murió, sus espíritu se reunió con sus amigos dentro de la Gema del Alma.