Inicio Cine Zoe Saldana comparte fotos desde el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia...

Zoe Saldana comparte fotos desde el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia 2’

Compartir

Sigue el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y la actriz Zoe Saldana comparte fotos con su disfraz de Gamora.

Zoe Saldana como GamoraZoe Saldana como Gamora

Disney se está mostrando que no le importa que las estrellas que intervienen en sus películas suban en sus redes sociales fotos de los rodajes, hay otros estudios y otros directores mucho más celosos con su trabajo y no quieren mostrar nada hasta que todo está terminado. La actriz Zoe Saldana nos enseña cómo podremos verla como su personaje Gamora en Guardianes de la galaxia 2, que parece bastante parecido al que usó en la primera película que se estrenó en 2014. Podemos ver a la asesina mortal y temida en toda la galaxia jugar con sus hijos.

‘Guardianes de la Galaxia 2’ se estrenará el 28 de abril de 2017.

Escrita y dirigida por James Gunn contará con un reparto de lujo encabezado por Chris Pratt (Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el destructor), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebula), Kurt Russell, Glenn Close (Nova Prime), Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Michael Rooker, Sean Gunn, Pom Klementieff (Mantis) y Chris Sullivan.
Todavía no se sabe mucho sobre el argumento de la nueva película pero reservarán a Thanos para ‘Vengadores: Infinity War’ y probablemente sabremos la verdadera identidad del padre de Star Lord, una de las grandes incógnitas que nos dejó el primer film y que ya han comentado que no será parecido al verdadero origen de los cómics. Sin duda una nueva oportunidad de ver el Universo Marvel fuera de la Tierra.
La primera entrega casi llega a los 775 millones de dólares de recaudación, siendo una de las películas más taquilleras de Marvel solo superada por las dos entregas de Los Vengadores y el film de 2013 Iron Man 3, seguramente la ‘Guardianes de la Galaxia 2’ supere a la primera porque está generando mucha expectativa.