Cine

Zoe Saldana admite que está cansada de las franquicias

La actriz de Marvel Studios y Avatar: El sentido del agua, Zoe Saldana, ha reconocido públicamente que necesita ya un cambio de aires.

Zoe Saldana ha admitido que está cansada de las franquicias. La estrella del Universo Cinematográfico de Marvel reveló recientemente que está cansada de trabajar en saga. Por lo vista, este tipo de películas no la desafían como actriz.

En una entrevista con Women’s Wear Daily, Zoe Saldana habló de las desventajas de formar parte de la maquinaria de las grandes superproducciones. “Siento que durante los últimos diez años de mi vida he estado atascada. Me sentí atrapada haciendo estas franquicias”, dijo. “Estoy muy agradecida por las oportunidades que me han brindado, desde colaborar con directores increíbles y conocer a miembros del reparto que considero amigos y llegar a interpretar un papel que los fans, especialmente los niños, adoran”.

Las declaraciones de la actriz de Gamora sobre su situación

“Pero también significaba que me sentía artísticamente atascado en mi oficio, sin poder expandirme o crecer o desafiarme a mí mismo interpretando diferentes tipos de géneros y diferentes papeles”, ha reconocido la actriz de Avatar: El sentido del agua. “Así que esto es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. Y también luchar contra la presión que la sociedad ejerce sobre las mujeres de que su juventud desaparece en cuanto tienen hijos y entran en la cuarentena”.

“Pero hoy, ahora que tengo 44 años, he podido tener estas oportunidades y he tomado el control sobre mi envejecimiento, sobre mi voz y sobre cómo me valoro a mí misma como mujer”, continuó explicando Zoe Saldana al respecto de este asunto. “Y estoy muy contenta de poder colaborar con cineastas, productores y personas de esta industria que quieren eso para las mujeres, que quieren que las mujeres no tengan edad y que no fetichizan la juventud de las mujeres. Así que es interesante. Es realmente interesante”.

Zoe Saldana tiene una considerable experiencia en franquicias de alto perfil. Además de su papel en el UCM como Gamora de Guardianes de la Galaxia, también interpreta a Neytiri en Avatar y Avatar: El sentido del agua. Por no mencionar a Nyota Uhura en el reboot moderno de Star Trek.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Llaman a la puerta es tendencia por una impactante razón

La impactante escena eliminada que borraron del live-action de Scooby-Doo

Y siguen las malas noticias para Gladiator 2