Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zoe Kravitz podría tener su propia película de Catwoman
Películas de DC Comics

Zoe Kravitz podría tener su propia película de Catwoman

Zoe Kravitz podría tener su propia película de Catwoman

En Warner Bros están muy contentos con The Batman y creen que la versión de Catwoman de Zoe Kravitz será tan impactante que merece su propia película.

La película de The Batman de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson es la primera de una trilogía, además harán un spin-off para HBO Max sobre el departamento de policía de Gotham City. Pero quieren ir más allá y ya están planificando una película de Catwoman protagonizada por Zoe Kravitz.

No es la primera vez que este rumor sacude internet, ya que a finales de 2019 cuando empezaban a rodar The Batman, ya mostraron interés en una película en solitario de Catwoman de Zoe Kravitz.

Por una parte, es sorprendente que quieran hacer una nueva película de Catwoman, porque la versión de Halle Berry de 2004 fue un rotundo fracaso. Ya que costó 100 millones de dólares y recaudó tan solo 82 millones. Pero gracias al éxito del Joker, en Warner Bros quieren hacer más películas relacionadas con villanos de Batman y Zoe Kravitz podría interpretar la siguiente. Pero también se ha especulado que Mr. Freeze o El Espantapájaros también podrían tener su oportunidad en solitario.

¿De qué tratará The Batman?

Este nuevo reinicio mostrará al Caballero Oscuro en su segundo año como justiciero de Gotham. Él deberá enfrentarse a un villano que le manda mensajes cuando asesina a gente de la alta sociedad. Así que el héroe deberá demostrar que es el mejor detective del mundo y adentrarse en la parte más corrupta de la ciudad a la vez que se encuentra con villanos clásicos de DC Comics, como Acertijo, Catwoman o El Pingüino.

The Batman tendrá un reparto espectacular encabezado por Robert Pattinson (Batman / Bruce Wayne), Zoe Kravitz (Catwoman / Selyna Kyle), Paul Dano (Acertijo), Andy Serkis (Alfred), Colin Farrell (El Pingüino), Peter Sarsgaard (Gil Colson), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.