Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zöe Kravitz copio sus movimientos para Catwoman de varios animales
Películas de DC Comics

Zöe Kravitz copio sus movimientos para Catwoman de varios animales

El Batman de Pattinson es ideal, según Zöe Kravitz

La versión de Catwoman de Zöe Kravitz que veremos en The Batman pretende ser muy felina, por eso la actriz se fijó en diferentes animales para sus escenas de peleas.

The Batman es una de las películas más esperadas de DC Comics del año 2022, ya que será un reinicio del Caballero Oscuro y contará con un reparto espectacular encabezado por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton / El Acertijo y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Ahora, la actriz Zöe Kravitz ha revelado detalles muy interesantes de su Catwoman: «Vimos gatos y leones y cómo pelean. Por eso hablamos sobre lo que es realmente posible cuando tienes mi tamaño y Batman es mucho más fuerte que yo. ¿Cuál es mi habilidad? Es ser rápida y complicada».

«Así que hicimos un trabajo de piso realmente interesante que incorpora diferentes tipos de artes marciales, como capoeira y una especie de movimiento felino similar a la danza».

La película contará el origen de este personaje.

Ya sabemos que cuando empiece The Batman, el cruzado de la capa llevará un tiempo como el justiciero de Gotham, pero eso será diferente para Catwoman, ya que Zöe Kravitz reveló que: «Esta película es una historia de origen para Selina. Es el comienzo de que descubra quién es ella, más allá de alguien que intenta sobrevivir. Creo que hay mucho espacio para crecer y creo que la estamos viendo convertirse en lo que estoy segura que será la femme fatale».

Aquí os dejamos el tráiler de The Batman, donde podemos ver a Zöe Kravitz como Catwoman y parece que la relación con Bruce Wayne será bastante complicada, como ya ocurre en los cómics.

  El nuevo adelanto de The Batman muestra su lado más detectivesco

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.