Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El Batman de Pattinson es ideal, según Zöe Kravitz
Películas de DC Comics

El Batman de Pattinson es ideal, según Zöe Kravitz

El Batman de Pattinson es ideal, según Zöe Kravitz

The Batman, que está a solo unos cuantos meses de su lanzamiento, ahondará en una lucha interna de su protagonista, según la sinopsis oficial recién publicada.

The Batman, el detective más conocido de todos, es además el antihéroe más querido. Desde su creación, se ha intentado llevar al personaje a la pantalla grande de una u otra manera. A pesar de algunos intentos no han bien logrados, las productoras no se rinden y siguen esforzándose por ello. Por el manto del ‘Caped Crusader’ han pasado estrellas como Adam West, Michael Keaton, Christian Bale o Ben Affleck.

Ahora, para continuar con el legado, Robert Pattinson se está preparando para el estreno de su filme en solitario como Bruce Wayne. La película ya está terminada, aguardando su debut. Sin embargo, aún hay mucho que se desconoce sobre la trama.

Sin embargo, de lo que sí se supo más fue de su protagonista, pues Zöe Kravitz, que le dará vida a Catwoman se expresó acerca del actor. En sus palabras, la actriz halagó sobremanera el trabajo que ha realizado el intérprete.

Rob es perfecto para este papel. Fue asombroso. Su transformación fue algo fuera de este mundo”, mencionó la artista, quien además agregó: “[El director] Matt Reeves tiene mucho corazón y se preocupa mucho por estos personajes. Estoy muy emocionado de que pueda irse de vacaciones porque se lo merece. Espero que a los fans les guste porque trabajamos mucho en ello”.

  The Batman sinopsis oficial

Por otra parte, la actriz mencionó cómo fue su e primer encuentro con el papel y, además, con Pattinson.

Básicamente fue mi audición desde que Robert fue confirmado. Así que estaba muy nerviosa porque me dieron un casco y tuve que quitármelo y hacer una escena, pero es difícil verse bien haciendo eso. Pensé ‘perdí el papel por el casco”, concluyó.

La cinta contará con la dirección de Matt Reeves. Además, acompañando a Pattinson en el reparto, estarán Zöe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como El Pingüino / Oswald Cobblepot, Paul Dano como The Riddler / Edward Nashton, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon. Por su parte, John Turturro le dará vida al capo de la mafia, Carmine Falcone. Todos estos nombres podrán verse en la pantalla a partir del 4 de marzo de 2022.

Fuente: Variety