fbpx Zoë Kravitz critica a Hulu tras la cancelación de High Fidelity
Series de televisión

Zoë Kravitz critica a Hulu tras la cancelación de High Fidelity

Zoë Kravitz critica a Hulu tras la cancelación de High Fidelity

Un día después de que Hulu cancelara High Fidelity después de una temporada,  Zoë Kravitz criticó al servicio de streaming por su falta de diversidad

Zoë Kravitz compartió algunas imágenes con los miembros del elenco de High Fidelity tras conocerse que la serie era cancelada por HULU.

“Quiero dar un saludo a mi familia de #highfidelity. Gracias por todo el amor y el corazón que pusiste en este programa. Estoy asombrada por todos ustedes. Y gracias a todos los que nos vieron, amaron y apoyaron. #breakupssuck”, escribió.

Varios actores, entre ellos Tessa Thompson, Reese Witherspoon, o Halle Berry entre otros, comentaron las fotos y expresaron sus condolencias porque la serie fuera cancelada.

“Te extrañaré muchísimo”, comentó Thompson.

Zoë  Kravitz le respondió: “Es genial. Al menos Hulu tiene un montón de series protagonizadas por mujeres de color que podemos ver. Oh espera”.

High Fidelity fue una reinvención moderna de la película de 2000 protagonizada por John Cusack, con Kravitz interpretando su papel. La actriz Interpretó a Rob, un dueño de una tienda de discos obsesionado con la cultura pop. Jake Lacy, Da’Vine Joy Randolph y David H. Holmes completaron el elenco de la serie que fue elogiada por la crítica.

En un episodio del podcast “The Big Ticket” de Variety e iHeartRadio a principios de este año, Kravitz había hablado sobre los comentarios de los fans que había recibido sobre la representación en High Fidelity.

“La cantidad de comentarios, mensajes directos, cosas en Twitter, artículos escritos sobre mujeres marrones que aman la música, tenían miedo al compromiso, que nunca habían visto a una persona como ellas en la televisión, se sienten vistas por primera vez”, dijo. “Tengo un amigo que, uno de sus mejores amigos ama la música punk y es gay, es como, ‘Dios mío, no puedo creer que estar viendo a un hombre gay con una camiseta de Minor Threat. Nunca había visto eso antes’. Simplemente rompiendo con los estereotipos, siento que la gente lo necesita. Así que me siento muy afortunada de haber podido entregar eso, porque una de las cosas más importantes para mí fue la autenticidad y darle vida a un mundo real. He vivido en Nueva York durante mucho tiempo y, en muchos sentidos, esta fue una carta de amor a Nueva York con todo su desorden y diversidad”.