Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zoë Kravitz alaba la actuación de Robert Pattinson como Batman
Películas de DC Comics

Zoë Kravitz alaba la actuación de Robert Pattinson como Batman

Zoë Kravitz alaba la actuación de Robert Pattinson como Batman

La actriz Zoë Kravitz cree que Robert Pattinson es perfecto como Batman y que la nueva película impactará a los fans de DC Comics.

El año que viene se estrenará la película The Batman, donde Robert Pattinson ha sido el encargado de reiniciar al Caballero Oscuro. Él tendrá que hacer un gran trabajo para hacer olvidar las versiones más recientes de Christian Bale y Ben Affleck. Pero, según su compañera de reparto Zoë Kravitz, la película estará a la altura del querido personaje de los cómics.

En una reciente entrevista, la actriz Zoë Kravitz dijo:

“Rob es perfecto para este papel. Fue increíble. Su transformación estaba fuera de este mundo. El Director Matt Reeves tiene mucho corazón y se preocupa mucho por estos personajes. Estoy muy emocionada de que pueda irse de vacaciones porque se lo merece. Espero que a los fans les guste porque trabajamos mucho en esto”.

¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  El Escuadrón Suicida: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

La actriz también ha hecho un gran trabajo.

Zoë Kravitz interpretará a Catwoman / Selina Kyle en The Batman y según todos los informes, su actuación será impactante y ha tenido una gran química con Robert Pattinson. Así que ambos dejarán encantados a los fans, que querrán ver más de ambos personajes de DC Comics.

La película gira en torno a como Batman debe resolver unos crímenes que la policía no puede solucionar. Así que deberá infiltrarse en los bajos fondos de la ciudad de Gotham para capturar al gran villano. Mientras, demuestra a todos los criminales de la ciudad que el mal se enfrentará a la venganza.

Podremos ver lo que han preparado Zoë Kravitz y Robert Pattinson en The Batman el 4 de marzo de 2022. Aquí os dejamos el tráiler de la película para que lo disfrutéis todas las veces que queráis.