Inicio Concursos ‘Zobrevive’ este Halloween y llévate una máscara oficial de Guerra Mundial Z

‘Zobrevive’ este Halloween y llévate una máscara oficial de Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z te disfraza para Halloween.

Todos sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano. Series y películas como The Walking Dead y World War Z sólo intentaban prevenirnos y enseñarnos qué hacer en caso de un apocalipsis zombie, dónde huir, cómo destruirles,… y ¡ahora nos toca a nosotros sobrevivir a un apocalipsis Zombie! ¿Por dónde empiezas? ¿Qué coges lo primero?

Concurso Guerra Mundial Z

Si eres de los que prefieren pasar desapercibidos está claro que tu objeto favorito sería la capa de invisibilidad de Harry Potter, si lo tuyo es esperar tranquilamente a que te atrapen los muertos vivientes nada mejor que un #relaxingcupofcafeconleche! En cambio si prefieres seguir la lucha hasta el final te recomendamos que elijas….un palo! un palo! un paaaloooo!!!!! 😉

Eso es lo que queremos que nos cuentes. ¿Qué objeto elegirías para llevar contigo cuando los zombies se adueñen del planeta? La respuesta más original ganará una máscara zombie de licencia oficial Guerra Mundial Z (World War Z)

Pero sabemos que alguno de vosotros se lo veía venir y ya tiene un protocolo de actuación pensado ¿verdad? Por eso la invasión sólo durará del jueves 10 al viernes 25 de Octubre.

Sólo por participar conseguirás un descuento exclusivo del 10% en tus disfraces para Halloween en Funidelia¡Participa ahora!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

10comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos