Inicio Concursos “Zobrevive” este Halloween y llévate una máscara oficial de Guerra Mundial Z

“Zobrevive” este Halloween y llévate una máscara oficial de Guerra Mundial Z

582

Concurso Guerra Mundial Z

Todos sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano. Series y películas como The Walking Dead y World War Z sólo intentaban prevenirnos y enseñarnos qué hacer en caso de un apocalipsis zombie, dónde huir, cómo destruirles,… y ¡ahora nos toca a nosotros sobrevivir a un apocalipsis Zombie! ¿Por dónde empiezas? ¿Qué coges lo primero?

Si eres de los que prefieren pasar desapercibidos está claro que tu objeto favorito sería la capa de invisibilidad de Harry Potter, si lo tuyo es esperar tranquilamente a que te atrapen los muertos vivientes nada mejor que un #relaxingcupofcafeconleche! En cambio si prefieres seguir la lucha hasta el final te recomendamos que elijas….un palo! un palo! un paaaloooo!!!!! 😉

Eso es lo que queremos que nos cuentes. ¿Qué objeto elegirías para llevar contigo cuando los zombies se adueñen del planeta? La respuesta más original ganará una máscara zombie de licencia oficial Guerra Mundial Z (World War Z)

Pero sabemos que alguno de vosotros se lo veía venir y ya tiene un protocolo de actuación pensado ¿verdad? Por eso la invasión sólo durará del jueves 10 al viernes 25 de Octubre.

Sólo por participar conseguirás un descuento exclusivo del 10% en tus disfraces para Halloween en Funidelia¡Participa ahora!

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.