Noticias / Cine / Noticias Marvel / Zendaya y Tom Holland quieren unirse a Spider-Man: Across the Spider-Verse
Películas Marvel

Zendaya y Tom Holland quieren unirse a Spider-Man: Across the Spider-Verse

Zendaya y Tom Holland quieren unirse a Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man: Across the Spider-Verse será realmente sorprendente; por eso, Zendaya y Tom Holland quieren formar parte de la franquicia.

Zendaya y Tom Holland están fascinados con el universo de Spider-Man. Mientras se preparan para el lanzamiento de No Way Home, la cual llegará a los cines el 17 de diciembre de este año, los intérpretes ya tienen planes para su futuro. Recientemente, revelaron que les encantaría formar parte de Spider-Man: Across the Spider-Verse o de las próximas películas que se sumen a la franquicia.

Durante una entrevista con Syfy Wir (vía Deadline), Tom Holland y Zendaya hablaron sobre el fanatismo que sienten por el Spider-Verse animado. “Los amo y solo estoy esperando la llamada telefónica. Chicos, llámenos. Pónganos en su película, queremos estar en ella“, comentó la actriz. Mientras que Holland añadió lo siguiente: «Amy Pascal me preguntó sobre esta película mientras estábamos en el set y luego nadie me volvió a hablar sobre el tema“.

Aunque Amy Pascal y Tom Holland no hayan hablado más sobre una posible participación en la película, podría existir la posibilidad de que en algún momento veamos al actor junto a Miles Morales. Esto se debe a que Christopher Miller, productor de Into The Spider-Verse, decidió reaccionar a estas declaraciones en su cuenta de Twitter. En el tweet, compartió un gif donde se puede leer “llámame“.

Un éxito en camino

No caben dudas de que Spider-Man: Across the Spider-Verse será un nuevo éxito. Recordemos que la primera entrega recaudó 375 millones de dólares en todo el mundo, y recibió buenas críticas por parte de los fanáticos del personaje. Además, no podemos olvidar que se coronó como la Mejor Película de Animación en los Premios Óscar 2019. Esta entrega estará dividida en dos partes, por lo cual veremos el 7 de octubre de 2022 el comienzo de la nueva aventura. Para ir calentando los motores, ya se revelaron las primeras imágenes.

  Marvel ya está buscando director para la película de X-Men

Una vez más, la película estará protagonizada por Miles Morales, quien unirá fuerzas nuevamente con Gwen Stacy. Juntos se adentrarán en una aventura a través del Multiverso, donde trabajarán junto a un nuevo equipo de Spider.