fbpx Zendaya se queja de los malos proyectos que le han propuesto
Cine

Zendaya se queja de los malos proyectos que le han propuesto

Zendaya se queja de los malos proyectos que le han propuesto

La actriz Zendaya se está consolidando como una de las jóvenes estrellas de Hollywood con más talento de la actualidad.

Desde que intervino en Spider-Man: Homecoming (2017) como MJ, la carrera cinematográfica de Zendaya no ha parado de crecer. Ya que la hemos visto en El gran showman (2017), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y la serie Euphoria de HBO. Pero además pronto estrenará Spider-Man 3, DUNE y Malcolm & Marie de Netflix. Por tanto, está en una posición muy ventajosa para poder hacer las películas que quiera y rechazar todos aquellos papeles que le parezcan aburridos o que no sean personajes femeninos complejos.

En 2020, Zendaya recibió muchas ofertas de trabajo, pero hubo pocas que la intrigaron. Ella dijo que los personajes, específicamente los personajes femeninos, carecían de sus propios arcos personales y, en cambio, giraban en torno a los hombres de la historia. Ella sintió que los papeles no la habrían empujado como actriz porque eran muy similares y repetitivos.

“Sentí que muchos de los roles que estaba leyendo, específicamente roles femeninos, eran como, podría haberlos interpretado a todos como la misma persona y no habría importado, si eso tiene sentido. La mejor manera de describirlo es que, por lo general, tienen el propósito de ayudar al personaje masculino a llegar a donde deben ir, hacer lo que deben hacer. Realmente no tienen un arco propio. Y por lo general se sienten muy unidimensionales en el sentido de que no tienen muchas capas, lo que significa que todos se parecen mucho a la misma persona una y otra y otra vez. Hubiera sido genial y hubiera estado bien, pero no habría crecido en absoluto”. Dijo Zendaya.

La actriz parece que sabe hacia dónde quiere ir su carrera.

Con un Emmy por Euphoria, un papel importante en el Universo Cinematográfico de Marvel y siendo Chani en DUNE, ciertamente tiene argumentos suficientes para ser selectiva. Aunque es curioso que más allá de estas películas la filmografía de Zendaya está libre, por lo que parece que se tomará su tiempo para decidir su próximo trabajo, pero al menos sabemos que interpretará a un personaje femenino complejo.